Etiquetes

dimecres, 21 de juliol de 2010

Subida a la Coscollada de l'Amigó a lo campeón

Ayer para pasar el rato y estrenar la nueva equipación spiuk de Isa, nos subimos el Coll de les ermites hasta el poblado ibérico del Puig Castellar.
 La rampa ultima del Coll de les ermites, es casi imposible de subir montad@s la primera vez, la Isa pudo con media, la otra media la dejamos para otro día.


 La subida a las ermitas fue muy bien, hacía un poco de calor pero se dejaba llevar , como íbamos bien atacamos el depósito por la criminal.
En los Pinos hicimos un pequeño descanso antes de  la parte más dura, las rampas que nos quedaban eran de más del 15% y con ese desnivel no solo hace falta fuerza en la piernas.

Casi llegando al final nos juntamos con los Maratonians, Joan Blach, Armandsan y Dr. Voll
Una charrada buena, un poco de ánimo para Isa y nos regresamos para casa con 17km en las ruedas y muy buenas sensaciones en las piernas.

Sorpresa, bajando nos encontramos con Jalll que ya vuelve a rodar recuperado de su lesión de muñeca bravo Jalll.
Saludos

dimarts, 20 de juliol de 2010

Batiburrillo estival


El equipo Delta casi al completo
Ya estamos de vacaciones, en principio andaremos por casa sin rumbo fijo.

También hemos hecho alguna salida en moto, no solo de bici vive el hombre

Anarquía total, comer a deshoras, salir en bici si hay ganas, dormir cuando tengas sueño, perrear todo lo que se pueda y sobre todo visitar amigos con piscina.
El Jueves hicimos una nocturna despedida de la temporada con cenorrio.
Con la crisis que hay y tuvimos que visitar tres bares (Bar Herminia, Bar Enamorados) para poder cenar, al final nos quedamos en la Rambleta Junior regentada por unos ciudadanos colomenses muy amables que tenían de todo y no dudaron en ir a buscar más pan.
Fum sirviendo chupitos




Al final lo pasamos muy bien y cenamos mejor, ojo con las tapas gallegas de Fam y Fum.
 Demasiados chupitos de postre


Bueno ya iré poniendo alguna foto para dar envidia sana, y si tienes piscina en casa ojo que en cualquier momento aparecemos en la puerta con los bañadores y las toallas.
 Hace unos días subimos al Tibidabo y hice esta foto, ahora ya no está, se ha caído, como impresionaba pasar por debajo mientras estaba en marcha zumbando.
Saludos

diumenge, 4 de juliol de 2010

A Castellar

Hoy propuse ir a castellar, que ya hacia un montón que no pisteabamos. La ruta se ha hecho amena y polvorienta, estaba todo muy seco y al ser un grupo de 8 (Fer, Isa, Juanito, Juanan, Richar, Alberto Isa y yo) los últimos se han tragado todo el polvo del camino.

Casualmente nos hemos encontrado a estos dos animales de la bici Juanro y Joan, que habían salido a las 7.00h, para no medirse con nosotros.
La Isa  se ha portado a lo campeón, 59km en 3.15h a 19.5km/h.
Ayer acabé el proyecto HallRock, Jall me regalo un cuadro con casi todas sus piezas y con algo de aquí y de allá la he montado.
La prueba de fuego fue subir al vigía por la criminal y bajar las cañas, cumplió muy bien.

Al ser rigída total por las sendas rotas tienes que apuntar bien, es diferente a las que llevan algún tipo de amortiguación.
Me quedé con las ganas de bajar la Cantera, pero salí de casa a las 8.00h y jugaba Hispanya, si me hubiera caído igual no se entera nadie, solo vi a dos locos más.
Saludos