Etiquetes

dilluns, 26 de desembre de 2011

Planificando el año.

Como me porté bien el año pasado la señora Noel me ha dejado junto al árbol de Navidad un regalito.
Lo malo es que leyendo liando, no he podido asistir a la Nevaditos de este año. Tengo que recuperar un par de horas de entreno de la semana 5 de Planifica tus pedaladas.
Si todo va bien iré de oyente a la Puertos de la Ribagorza y al acabar Chema me pondrá algo por las tapas.
Felices fiestas.

diumenge, 18 de desembre de 2011

Sendas al 70% Planifica tus pedaladas IV

Ya estamos en la 4º semana de entrenamiento, todavía no he perdido ni un gramos de peso pero ya controlo mucho mejor las pulsaciones.
Hoy podía descansar pues hemos hecho una semana muy completa y el sábado hicimos 2.30h de río con las flacas.
Pero Juanan había quedado con Fabi de Zona Bici esparraguera y había que hacer una salida medio decente. Nos hemos juntado a las 8.00h en la Amparo, Dani, Alberto Juanan Fabi y yo.









Así que hemos hecho las sendas cercanas que se pueden ir enlazando con menos trozos de pista y un poco de pista para, como no, enlazar las sendas.
 En el Agujero negro de la Serra Dani se ha aventurado para ver donde sale........igual no lo vemos en una temporada. Nosotros ya no podíamos seguir por culpa del reloj.

Arbol muerto, Font del Amigò, Tanatorio, Superman, Viñas, Tanatorio desde la fundación........solo nos hemos dejado alguna por falta de tiempo.
3h ciclando con las paradas justas para hacer fotos y las de las caídas, una delicia.
Otro día que venga de Esparraguera le haremos bajar la trincha y la Vietnam B. El pulso ha subido un poco pero era necesario por el tipo de terreno.
Hoy se han caído Alberto, Juanan, y yo 2 veces, los de las flacas.
El track lo cuelgo cuando Alberto me lo pase.

Saludos

diumenge, 11 de desembre de 2011

1ª Marcha Boctattorti, Collserola al 70%

Para despedir el año y acabar la 2ª semana de planifica tus pedaladas &re nos convoco a la 1ª Marcha Bocatatorti.
&re el señor de las grandes convocatorias

La semana se dio bastante bien con las fiestas por en medio y aprovechamos para ir al río para hacer 2.20h los días festivos y 1.15 el viernes, así que el domingo podíamos hacer el resto con los colegas despidiendo la temporada con un buen almuerzo.
Manolo Escorpí
Debonair

Jose
Santi, Subopabajar y Juanma.

 La ruta ha sido muy pero que muy chula, han primado los senderos sin desnivel y las pistas para enlazarlos. La verdad es que Collserola se puede disfrutar mucho, pero, hoy ha amanecido el día muy húmedo y para mi gusto y ruedas resbalaba un poco. Supongo que si no comprara siempre las cubiertas más baratas que encuentro y montara unas adecuadas para cada época no lo habría notado tanto.
La parte técnica de la ruta se hacia bien al 70% y si ha habido un poco de pateo ha sido más por la humedad del suelo y las características propias del terreno que por la dificultad.





Hacía el kilómetro 20 hemos llegado al objetivo de la jornada, que esta vez no era ni una subida de la muerte ni una senda interminable.
El objetivo era sentarse en un sitio bien fresco y surtido a comer un bocatadetortillaconelquesoenelmedio o un trozo de cerdo muerto.
Mientras esperábamos a que nos sirvieran ha aparecido un ilustre Biker bien acompañado que se ha acercado a saludar y tal.
El Gran Jefe de las sendas, trialeras y rutas imposibles Diesel.

Diesel con Sintu, otro que tal baila.


 
 
Durante el almuerzo hemos compartido las genialidades del entreno al 70% y los retos de la temporada. Hemos quedado de acuerdo en hacer una Santako Llinars de aquí a unas 5 semanas.
Por estas fechas los clubs se reúnen y reparten los premios de la temporada, nosotros no podíamos ser menos y hemos entregado el gran premio de los Zigarolos.
Un brindis por los campeones
Después del almuerzo nos hemos montado en las bikes y para casa a todo trapo que ya íbamos fuera de horario.


Vamos a por la tercera semana de entreno, esperemos que se de bien y podamos cumplir el objetivo. 
Hoy me he dado cuenta que mantengo ya mucho mejor las pulsaciones en torno a las 120 y que si quiero estar en la zona tengo que apretar un poco. Curioso¡¡¡, será la tan famosa adaptación del segundo año?.
Un saludo
P.D.
Han faltado algunos Mortirolos, voy a empezar a sacar las tarjetas.






dilluns, 5 de desembre de 2011

Planifica tus pedaladas II, Burriac al 70%

 
Para completar la primera semana del entreno al 70% me apunté a la salida que organizaba la Noe al castillo de Burriac.






Salida  a las 8.30h desde la plaza Roja con los BTT Badalona. He intentado convencer a la colla pero unos por resfriados y otros por desconfiados, se han quedado o en la cama o han optado por una ruta más cercana.
Como eramos much@s ya que la salida ere de iniciación chicas, hemos salido a las 8.50h hacia el depósito.
Yo he subido chino chano sin parar intentando no pasar del 70%, pero desde los pinos he rozado las 150ppmArriba me he encontrado con Dani y dos colegas que iban a bajar por el agujero negro y a comer cerdo muerto a Sant Fost, que tentación más rica.









Después de reagruparnos en el deposito hemos seguido hasta la fundación, allí ha habido un poco de lío y me he quedado solo. He tirado hacia 9 pins y allí me he encontrado al grupo del Iván











En 9 Pins a las 11.00h me ha dado el palpito, ese que ma da cuando se que voy ha hacer tarde y le he hecho caso, he decidido regresar a casa pasando pro la Amparo a tomar un vermout con el resto e Mortirolos.
Una buena salida con mucha de la gente que hacemos el Turó. Vale la pena dedicar algún domingo a encontrarse con los compañeros.
Noe ha tenido un buena idea convocando estas salidas de iniciación para las chicas, a ver si a la próxima se apunta Isa.
He puesto todas las fotos y algunas de los que llegaron a Burriac.
Saludos