Etiquetes

dilluns, 27 de gener de 2014

Km Vertical


 Los beatos
Después de una semana de intensos entrenamiento a ritmo de abuelo cebolleta llega el fin de semana y salimos la colla de SenseLimits a hacer el Km vertical de Tiana.
 El Vertical run
Con los trayectos de enlace 23km con 950m acumulados. Casi nada para haber decidido progresar adecuadamente y no a lo loco. Al final bajando el tanatorio el pie empezó a molestarme un poco y decidí aflojar para llegar a casa entero y no tener una recaída.
 Subiendo






 cementerio de apestados
El resto de la colla siguió hasta la font de l'Amigó y pese a que les avisé que tiraría a mi ritmo me esperaron y al ver que no llegaba empezaron la operación rescate. Luego por las dos piedras me alcanzaron pero pasé primero jiji. Llegué primero andando, sin querer hice otro yo coroné primero.

En Strava  Vertical Running Alt del Masnou
Saludos

dilluns, 20 de gener de 2014

Trailrunning or not trailrunning


Poco a poco a través del entrenamiento cruzado le vamos cogiendo gusto a trotar por las montañas ,entrando en los corriols que con la BTT no se puede pasar por dificultad o por estar demasiado cerrados.
Esto con lleva un grave problema, no dispongo del tiempo necesario para poder hacer las dos cosas y es muy duro tener que escoger. Me gusta tanto corretear por las montañas como recorrer senderos comi BTT de 26.

La edad también va haciendo mella poco a poco en las ganas de madrugar. Casi que prefiero salir un poco más tarde en vez de madrugar tanto y disfrutar de una ruta algo mas corta.
Espero a lo largo de este mes reencontrar el hambre de montaña y las ganas de salir con la bici, ahora mismo es que no me veo ni siquiera en el brevet 200 con lo que me gustan.



Por ahora no me he federado en nada, tenia pensado federarme en ciclismo UCI como casi cada año pero en vista de la aprobación del Consejo de Ministros de la modificación de la ley del deporte de 1990 para regular la licencia deportiva única, me voy a esperar a ver que pasa. Por otra parte si no tengo pensado hacer ninguna marcha ciclista ya que me agobia mucho la masificación en pos de la calidad, igual me saco la de montaña que ya cubre la parte de BTT. No se que haré al final, de momento esperar.

Llevo ya 20 días sin catar el alcohol, por segundo año consecutivo estaré unos 4 o 5 meses en secano. Por ahora casi sin entrenar y paralizado en la 5ª semana de planifica he bajado 1 kilo.
Creo que esta semana retomaré los entrenos de rodillo para estar un poco apunto en la salida de Cardedeu.
Hay que ir aprovechando ya el tiempo.

A ver que tal se da la semana.
Saludos

divendres, 17 de gener de 2014

Trail con SenseLimits


 BTT
 Almuerzo Mortirolo
 Planificando


 Matando el tiempo en el Vigía
Desde Enero estoy a 00
Algunos de los Mortirolos se han apuntado a La Bastions, yo no que me haré pupita, haremos entrenos para ir cogiendo tono en las piernas.
 Trail runeando

 Subiendo puertos
 Con Quii



Haciendo desnivel.
De momento hicimos el primero que según mi opinión debería ser el ultimo.
Track

A ver si hacemos rutas más humanas al principio. Ya haremos desnivel más adelante.
Saludos

Se acabó el 2013 Hola 2014

El final y el inicio del año ha sido como siempre apretado y a lo loco. El día 1 a las 8 de la mañana ya subimos corriendo al vigía. Hemos hecho unos cuantos viajes al puerto y alguna salida por el rió














Las vacaciones navideñas siempre son intensas. Cenas, almuerzos y salidas ilegales corriendo en Btt o con la flaca.
A ver que nos deparará el 2014
Saludos