Etiquetes

dimarts, 18 de març de 2014

II Probikerasario


Parece que fue ayer cuando un grupo de intrépidas suicidas se rejuntaron para compartir su gran pasión por el ciclismo. Primero fue la bici de montaña  luego la ruta y ya vamos por el running, duatlones, triatlones y demás disciplinas deportivas. Olé, olé.

Ya ha llovido un poco desde la primera entrega de equipaciones, desde entonces el grupo ha ido creciendo tanto en calidad como en cantidad.
 Breveteando 200k
Primera foto oficial.
El domingo nos reunimos para celebrar el segundo aniversario con una ruta Btt y muy buen rollo. La ruta adaptada a todos los niveles y por supuesto un almuerzo dietetico nutritivo con sorteo y entrega de premios por parte de los Yayos BTT. Gracias por invitarnos.


















 Mi Probikera y Jordi












































Día casi perfecto si no fuera por que tuve que elegir entre ir al aniversario o dar una vuelta en la recién remozada RC30. Menos mal que tuve buen criterio.
De los Mortirolos solo asistimos el Jordi La Isa (tiene doble nacionalidad) y yo por que el resto está en periodo competitivo. El Juanan hizo un gran papel en la Challenge y el Alberto estaba en la Ports del Maresme . El resto andaba compitiendo en eventos diversos. Felicidades a todos incluidos los Mortirolos Skyrunning que andaban con las cabras montesas.
La ruta profesional.
Que bien lo pasamos. Echamos de menos a Armand.
No faltéis a la próxima.