El despertador suena a las 4.00 A. M.., como duele eso, habíamos quedado con Alberto a las 4.30h en mi puerta y con Armand a las 5.40h en la iglesia Mayor.
Cargamos las bikes y directos al Pavellón del Tubo en Granollers. Al llegar 5.15h las inscripciones online no le habían funcionado y nos tenemos que inscribir todos de nuevo. Esto hace que la organización retrase la salida 10 minutos para dar tiempo a tod@s a estar en la raya de salida. Ester y Gus llaman para avisar que se retrasan un poco (A partir de ahora equipo B).
Ester a tope¡¡¡
El equipo decide tomar la salida junto al pelotón ya que por unos motivos o por otros en todas las brevets nos toca salir solos.
Salimos Carmen, Isa, Paco, Pedro,Armand, Alberto Carles y yo, en un paquete compacto y rápidamente nos empiezan a salir medias de 35 km/h. Increíble vamos rodando a más de 40 metidos en medio del paquete. Vamos sumando kilómetros casi sin darnos cuenta hasta el 62 ( LLagostera), donde decidimos dejar al grupo para ir esperando a los dos rezagados.
Las dudas pre brevet se ya se ha disipado y empezamos a disfrutar de la compañía del equipo "Pos Venga" de Armand y vamos descontando metros de la ruta a cada pedalada. En el kilómetro 100 primer sello (Calonge) donde reponemos liquido y hacemos tiempo para ver si el equipo b nos pilla. El equipo b va bastante rezagado y les enviamos por whatsapp una foto del rutómetro oficial con las paradas para sellar.
Seguimos 43 km para llegar a Vilacolum donde sellamos en una gasolinera a las afueras del pueblo. Suerte que otros randoneurs nos avisaron del camino correcto. Seguimos haciendo ruta ya casi pensando en donde parar a comer, pero antes habia que sellar de nuevo en Vilajuiga. Sellamos y empezamos a circular por carreteras solitarias de esas en las que si te pierdes ya nunca nadie te va a encontrar. A partir de Camallera la búsqueda de restaurante se intensifica ya que son casi las 3.00h y van a cerrar las cocinas. En Bordils encontramos La Cuina d'En Marius donde nos reciben con los brazos abiertos, nos dejan meter la bicis dentro y por 10.50€ nos comemos un menú de esos que reviven a un brevetero muerto.
Marcando el ritmo
Primera parada para comer un poco
Llagostera en busca de un Arreplegat
Alberto marcando el ritmo
Pa ande es?
Tirando del grupo para hacer unas fotos
Pedro
Amapolas para hacer fotos
Control de paso y avituallamiento
Comilona
Descalzos sabe mejor la comida.
El menú incluye un masaje integral
Con final feliz
La medalla
Las campeonas.
Alberto toro salvaje
Coroné las dos vertientes
Despues de comer iniciamos el ultimo tramo de 100km de brevet. Ya está hecho, solo queda Subir a Nuestra Señora de los Angeles y sellar la ultima vez. pero claro subiendo me encanto con el bonito puerto y al coronar en vez de subir a sellar , me lanzo "a tumba abierta" hasta que me suena el teléfono "¿Ande estás?, bajando...." me tocó subir por la otra vertiente todo lo que bajé. Alberto vino a buscarme. Sello foto y directos a Cassà. Con algunas dudas y susto por culpa del track del GPS llegamos a Sant Celoni donde ya estoy fundido. Me como todo lo que llevo y aguanto hasta el final. Una gran experiencia que hay que repetir. El equipo B acabó por su cuenta anotándose el 300 también. Una lástima no haber podido rodar juntos.
Me salieron 308km.
Felicidades a todo@s
Felicidades a todo@s
Mi medalla
2 comentaris:
L'Arrelegat no hi era per Llagostera... Més al nord, pedalant per la Garrotxa...
Felicitats pel repte assolit. 300 km no estan a l'avast de tots!
Brutal!!!
Jeje ja ho he vist al teu blog.
Crec que 300 es fan prou bé.
Aquest any pot ser és el que menys quilometres porto a les cames.
Entre el 200 y el 300 no més he fet dues sortides de 63km
Salutacions crack.
Publica un comentari a l'entrada