Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

Mortirolo's Cycling Market


Hace un tiempo se nos ocurrió hacer una kdd para cambiar piezas que ya no usamos pero no ponemos en venta por mandra y al final se quedan en un cajón cuando a otro compañero le podría hacer el apaño.
Está iniciativa quedó plasmada en un evento en el Facebook Mortirolo's Cycling Market que se realizó este fin de semana, en el centro cívico de Singuerlín.

Creo que fue un éxito, pues sin casi difusión, llenamos todas las mesas y hubo transito de personal viendo y tocando el material expuesto. Había un poco de todo, bicis enteras, cuadros, ruedas, piezas exclusivas y chatarra de la que te hace un apaño un sábado por la tarde.
Personalmente hice un par de trueques muy beneficiosos, recibí algún regalo extra y compre unas ruedas para mi Gokita.

Pasamos la mañana charlando de bicis y posibles aventuras con compañeros que solemos vernos en las rutas.
Los pasamos genial y sobretodo los que llevamos a nuestros cachorros vimos como se involucraban en la venta y control de las paradetas.

Solo queda agradecer la asistencia a los participantes y visitantes, que sin ellos no podríamos hacer nada, al Ajuntament de Santa Coloma de Gramenet por cedernos la sala y ofrecerse a publicar el evento en la hoja informativa y al Xavi, Auxiliar del Centro Cívico que nos facilitó toda la logística.

Como ha ido bien y la gente se veía con ganas he propuesto repetir dentro de tres meses, pero con un poco más de difusión..
Un saludo