Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dimecres, 25 de novembre del 2009

Luces y dopaje


Me acaban de llegar unas luces, esto de las luces debe ser como el dopaje cuantas más tienes más quieres tener.


Si alguien se anima......  7 leds del chino

Disponible ya a 6.00€
No hace falta decirlo,pero parece ser que se ha descubierto un nuevo caso de dopaje que entre deportistas .
Afectaría presuntamente al Paraolímpico Javier Ochoa, ex ciclista profesional, según el Periodico de Catalunya.( pag 68 del día 25)
Esperemos que no se confirme esta noticia, si llegamos al punto en que un deportista con parálisis cerebral se dopa  (le dopan, lo hacen doparse), apaga y vamonos......................................................................
En estos casos probablemente no habrá desafección.
Como en el "furgol" que parece que nunca pasa nada.
Adjunto el resto del equipo de iluminación nocturno


Luz de 10w


Luz de3W
La suelo llevar siempre en la mochila por si oscurece.
Bueno no son nada del otro mundo pero me permiten salir y dejar el pabellón Mortirolo en buen lugar.
 

La máquina con todoa la artilleria

 

El maquinista


Siempre que no me junte con J.B. y su colla de noctámbulos desalmados

Esta entraría en la categoría si me hago profesional de las nocturnas.
Pero bueno en las nocturnas contra más ves más quieres ver.

Saludos

La Guardia Civil halla productos prohibidos en casa de Paquillo

  1. • El marchador niega cualquier relación con los imputados de la operación Grial contra el dopaje

Productos dopantes incautados por la Guardia Civil en la operación. Foto: EFE
Productos dopantes incautados por la Guardia Civil en la operación. Foto: EFE
EL PERIÓDICO
BARCELONA
El marchador Paquillo Fernández, subcampeón olímpico, tres veces subcampeón mundial y dos veces campeón de Europa, figura como implicado, que no imputado, en la operación Grial, nombre con el que la Guardia Civil ha bautizado su investigación sobre una trama de dopaje que, de momento, lleva ya 11 detenidos (nueve hombres y dos mujeres) y 14 implicados.
Agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil requisaron ayer sustancias prohibidas, como EPO y hormonas del crecimiento en casa del marchador , en Granada, según fuentes de la investigación. Pese a ello, el atleta no figura de momento imputado en la causa, y desde que surgió a la luz la operación, el pasado martes, ha negado tener cualquier tipo de implicación. El subcampeón olímpico no ha sido detenido ni, de momento, imputado, al no haber pruebas suficientes en su contra.
Paquillo manifestó ayer su intención de no hablar «hasta el pleno esclarecimiento de los hechos» por parte del Juzgado de Instrucción número 14 de Valencia. «Será en ese momento cuando expondrá todo cuanto resulte oportuno para confirmar que no existe implicación alguna del atleta en la red de dopaje investigada», rezaba ayer un comunicado del atleta. El marchador estaría presuntamente relacionado con la red de tráfico de sustancias prohibidas liderada por el médico peruano Walter Viru que, con la ayuda, entre otros, de su mujer y dos hijos, uno de ellos farmacéutico, controlaba farmacias para elaborar y distribuir sustancias ilegales entre deportistas. Entre los detenidos figuran el ciclista profesional Pedro Vera, de Murcia (puesto ayer en libertad tras declarar), y la ciclista amateur catalana Cristina Navarro. Otro de los presuntos implicados, el exciclista profesional y ahora campeón paralímpico, Javier Ochoa, negó ayer haber sido detenido. «Ni estoy detenido ni he sido detenido por la Guardia Civil, como tampoco he estado en ninguna comandancia de la Guardia Civil prestando declaración», escribió ayer Ochoa en un comunicado.
Los 11 detenidos pasaron ayer a comparecer en su lugar de detención en la operación Grial, que se desarrolla en Valencia, Barcelona, Murcia y Granada. Las investigaciones comenzaron a principios de agosto de este año, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de la existencia de un grupo de personas que se dedicaban a suministrar sustancias dopantes a deportistas de diferentes disciplinas.

RELACIÓN CON FUENTES / En el centro de la trama se situaría el exmédico del equipo ciclista Kelme Walter Virú, actualmente con consulta deportiva y dietética en Valencia, a quien el exciclista Jesús Manzano acusó de formar parte de una red de dopaje en una acción anterior, la operación Puerto, centrada en la figura del médico canario Eufemiano Fuentes.
«A cada cerdo le llega su San Martín», aseguró ayer Manzano en una emisora con referencia a Virú. «Ya lo tenían que haber cogido antes. Lo raro es que haya seguido después de la operación Puerto», añadió

1 comentari:

Jordi Marina ha dit...

A ver que luz dan!!!

Impresionante lo de Javier Ochoa... no puede ser!!!