Etiquetes

diumenge, 25 de setembre de 2011

Pre-Turó 2011

 Para hoy, ultima salida antes del Turó el amigo, Juanan nos puso unos deberes fáciles. La batidodora (Trialera de l'Oreneta).
Para este domingo había planeado una ruta de 120km de flaca a ritmo suave. Cuando vi que Juanan nos convocaba a las 6.30h de la mañana casi me caigo de la silla.
Al final se empezaron a apuntar compañeros y ya no hubo marcha atrás.
 A las 6.30h nos hemos juntado unos cuantos Alberto, Juanma, Jose, Juanan,. Cada uno a su ritmo, subiendo a los bancos de la Vallensana donde habíamos quedado con Luís Alberto de la SC Betulo. El nos tenia que abandonar antes pues tenía que estar en casa a las 9.30h. Así que hemos ido tirando cada uno a su paso hacia la Vietnam donde Luís nos ha dejado.
 Hemos seguido hacia la Roca d'En Toni y directos a las sendas que hay por la zona de la prehistórica, con 28 km  hemos empezado a disfrutar de verdad.
 Como hacia tiempo que no íbamos, me he despistado un par de veces por sendas desconocidas. Al final de una me han dado un susto ya que decían que no se podía continuar, hasta que he llegado yo claro.
 Hemos empalmado en la batidora justo antes de la Cabaña del Moro y directos para abajo poco a poco que ya hacia 3 meses que no montaba la BTT en serio.

La vuelta la hemos hecho por la carretera de la Roca a buen ritmo, para ir en BTT, en algunos tramos a más de 40kmh.
Me han salido unos 53km a 13km/h en 4.18h.
No está mal pensando en el Turó.

Distancia recorrida: 54,48 kilómetros
Altitud min: 17 metros, max: 1.302 metros
Desnivel acum. subiendo: 945 metros, bajando: 913 metros
Grado de dificultad: skill Moderado
Tiempo:   5 horas 14 minutos

Casi se me olvida, ya he recibido la medalla y el carné de ruta de la Brevet 200km, oficialmente ya soy Randonneur, con el numero de homologación 328762.

Un saludo

1 comentari:

Anònim ha dit...

Me lo he pasado genial, que esto no pare hasta Julio 2012!