Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dilluns, 28 de novembre del 2011

PTP Planifica Tus Pedaladas 2012

Ayer empezamos una nueva temporada de Planifica Tus Pedaladas con Chema Arguedas. Hemos creado un evento en Facebook  para que todos los podáis seguir, pero aquí tenéis un enlace con un pequeño resumen.




Para despedir la temporada antes del nuevo ciclo, hicimos una salida de 20km al 60%. Nos juntamos unos cuanto y sufrimos en directo la llegada de los primeros fríos otoñales.




 Como ya es habitual nos encontramos al señor de la Serra, siempre está por el depósito, al ir un poco tarde nos lo encontramos en los bancos y nos deleitó con una de sus batallitas de la Serra.






Por fin estrené las Oakey OEM y realmente va bien, se ve estupendamente no se mueven y no sufren de empañamientos repentinos en cada repecho.




El Cristian recibió su primer bautizo senderil y se comportó como un campeón. Cuando crezca un poco y la talla de la bici le encaje un poco mejor, no va a haber quien lo pare.



















El Juanan, junto con Luís Alberto se plantaron en la Pedalada Prehistórica. Pese a que yo no fui por estar ya en periodo preparatorio, no lo hicieron mal. del todo (ironic).




Para despedir el año me tomé unas birras en la Amparo con los compis y ya me despido del alcohol hasta navidades, con mucha moderación. Hay que cuidar el hígado y los riñones durante la preparación invernal.

Un saludo