Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dimarts, 15 de juny del 2010

Ilegal total


Ilegal, durante toda la ruta en mi cabeza resonaba esa sola palabra, cada pedalada.
Ayer justo cuando me metía en la cama sonó el móvil, era Emilio que se ha comprado una flaca y todavía no había podido hace una ruta en condiciones.


Así que hemos quedado hoy a las 15.30h en el Bar el Cruce y no era para comer, jeje.
Le he hecho sufrir lo justo para que repita, o al menos eso creo.
Subiendo la Conreria le he puesto un puntito de alegría al pedaleo pero sin que me dejará de ver nunca, no sea que desaparezca como otro que yo me sé.

En el coll de Papers como no hay casi trafico hemos subido a la par haciendo fotos y hablando. Luego al bajar hacia un viento de cara que ni te cuento y encima sin comer, vaya par de listos.
Al final 64 km en 2.56h a 22km/h la velocidad máxima ha ido floja 52km, es que bajando la Conreria me he fijado en el cierre delantero y no estaba bien cerrado, loco.

El total marca ya 1041 en 28.12h

El domingo subimos al Turó de l'Home en BTT desde Sant Celoni, a las 8.00h en la estación de RENFE.

Saludos de un Ilegal

1 comentari:

debonair ha dit...

Mira que sortir sense dinar. El dia menys pensat tindrem una disgustamenta. Al menys podries haver-te posat a la butxaca del maillot un entrepà de xoriço.

Quina enveja que em fas. Poder fer quilòmetres entre setmana. En canvi jo, rata de gimnàs, tot el meu exercici és indoor :-(

Felicitats a l'Emilio per la estrena. Bona ruta.