Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dimecres, 21 de juliol del 2010

Subida a la Coscollada de l'Amigó a lo campeón

Ayer para pasar el rato y estrenar la nueva equipación spiuk de Isa, nos subimos el Coll de les ermites hasta el poblado ibérico del Puig Castellar.
 La rampa ultima del Coll de les ermites, es casi imposible de subir montad@s la primera vez, la Isa pudo con media, la otra media la dejamos para otro día.


 La subida a las ermitas fue muy bien, hacía un poco de calor pero se dejaba llevar , como íbamos bien atacamos el depósito por la criminal.
En los Pinos hicimos un pequeño descanso antes de  la parte más dura, las rampas que nos quedaban eran de más del 15% y con ese desnivel no solo hace falta fuerza en la piernas.

Casi llegando al final nos juntamos con los Maratonians, Joan Blach, Armandsan y Dr. Voll
Una charrada buena, un poco de ánimo para Isa y nos regresamos para casa con 17km en las ruedas y muy buenas sensaciones en las piernas.

Sorpresa, bajando nos encontramos con Jalll que ya vuelve a rodar recuperado de su lesión de muñeca bravo Jalll.
Saludos

1 comentari:

Anònim ha dit...

Bonita salida, yo tambien subi ayer al vigia, pero hace mucho calor y tarde 33´40".
Estoy por casa.