Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dilluns, 4 d’abril del 2011

Collserola despedida de la B-Pro

La B-PRO fue la bicicleta escogida para iniciarme en el mundo del MTB, después de visitar el Decatolón y varias tiendas, en la que menos pegas me ponían fue en el Corte Inglés.

Comprar una bici de iniciación se convirtió en misión imposible, parecia que buscar una bici de entre 500 y 600€ era tirar el dinero y que solo invirtiendo 1000 o más l€uros podría salir al monte.

Tirando del Trailgator con Carla

Valbuena 2009
Volta als Turons 08
 Trancacames 2007
La combinación de lonchafinismo con ahorrador por convicción me llevo a ella, B-PRO ZS6 v-braque 509€..
Han sido 5 años compartiendo rutas y buenos momentos, con ella he aprendido a moverme por casi todos los terrenos.

Hemos participado en alguna pruebas dejando el pabellón Mortirolo muy alto, la ultima la Transmaresme de Tomás Domingo.
Pero ahora se ha ganado la jubiacíon (si llega el pedido de RCZ Bikes) y dentro de dos semana quedará colgada en el muro de mi trastero hasta que viejas piezas la revivan de nuevo.

La ruta de despedida fue Collserola con los Zigazaga Boys, vaya y eso que soy anti.
Hicimos una ruta por Collserola bastante asequible con algunas partes bastante técnicas, esto va a crear discrepancias.
Me levanto a las 5.50h y a las 6..10h ya estoy pedaleando rumbo a los bancos de la Vallensana, es de noche y no se ve un pimiento. La idea es hacer un asalto a los Zigazaga que a esas horas suelen pasar por allí.
A las 6.35 me encuentro a &re y a Debonair, juntos bajamos por el bikepark de la Ollas.
Trialeando un poco nos presentamos en el puente de Potosí a las 7.00h, allí nos juntamos con el resto de la colla, Titón Sultán y Jose, Manolo Scorpí recibe una picada traicionera y se queda dormido.
La ruta se desarrolla por Collserola haciendo barias sendas muy chulas, Joao trail, senda del Diesel, font groga, acueducto, senderillo sant medir , pitufos.
Como tenia el objetivo de hacer más kilómetros que Juanan, intento hacer series ilegales en cada parada.

A las 9.00h se despide Titón y ya llevamos unos 30km así que hay que apretar un poco para completar los 53 que necesito.

Hacemos una mini parada en Can Coll donde con un café y una cola celebramos el cumple de Jose.
En su ultima salida levantando expectación en Can Coll.

Des de allí salimos pitando para casa, sprintando a todo bicho montado en una bici, y con un Jose que metió la 5ª marcha por el río. Llegando a casa a las 11.30h para hacer una parada de rehidratación con el resto de Mortirolos en el Bar del Andrés.
Una gran salida con todo lo necesario kilómetros, subidas a tope, senderillos imposibles......
Distancia recorrida: 52,77 kilómetros  57 km en el cuenta de la bici.
Altitud min: 12 metros, max: 420 metros
Desnivel acum. subiendo: 1.066 metros, bajando: 987 metros
Grado de dificultad: skill Moderado
Tiempo:   5 horas 12 minutos con paradas, 4.01h en movimiento.

Una buena despedida para una buena bici de iniciación.
Saludos

1 comentari:

Jordi Marina ha dit...

Descanse en paz!!!!

Per cert... quins "madrugons" us foteu!!!!