Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dimarts, 28 de maig del 2013

Turó popular capado






Lo que en principio tenía que ser una salida de iniciación a las maratones de BTT, por diversas causa se tuvo que capar y dejarla en 55km en vez de 115km.
El cabrerés, una pedalada de las masificadas se llevó la parte más grande del pastel. Es difícil de entender, creo que es el ansia. Al final nos quedó un Turó capado pero muy majo. Los 7 magníficos decidimos salir desde Sant Celoni para evitar que una posible periostitis del tibial anterior nos dejase a medias.


Salimos a las 8.00h del Sot de les Granotes en Sant Celoni donde nos reunimos, Anna, Toti, David, Jordi (Emperador), José Maria, Julian, y el sherpa Bugui.
La esperanza de que las previsiones meteorológicas se cumplieran nos hicieron salir con ropa de verano, pero el Turó es mucho Turó y al final casi no vimos el sol. No hizo frío, hizo lo siguiente..
Subimos disfrutando del paisaje mientras veiamos como el turó se iba rodeando de una nube densa que se transformó en niebla espesa durante los ultimos 4 km.
Expedición epica por la participacion de Jordi que fué operado de un tumor cerebral hace 4 años y que pensaba que nunca más podria montar en bici. Jordi es maratoniano y fue mi maestro Jedi en el pasado. Con el de guía subiamos al vigía a plato grande.
Felicidades Jordi.
Felicidades a todos los que coronaron su primer Turó y a los que lo hicieron de nuevo. 
Antonia no pudo venir por que se le perdieron unos tornillos del tobillo, a la próxima te esperamos.
Isa que estaba ilusionada se lo jugó a cara o cruz y gané yo.























El domingo hicimos una salida corta por la Serra para estirar un rato las piernas y cargar el hígado con unas birras.



















Aprovechamos para estrenar la equipación juntos.

Entre semana hemos empezado con las salidas tranquilas iniciación por el río. La idea es ser progresivos saliendo tres días a la semana para ir aumentando el ritmo y nivel de cara a los Brevets del 2014. Estáis invitad@s.

Acordaos de que este domingo celebramos la IV serracicletada.
Saludos

1 comentari:

Unknown ha dit...

Enhorabuena a tod@s!!! Menudos fieras!!!