Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dimarts, 11 de juny del 2013

Somos normales

Cada día que pasa nos metemos en un nuevo embolado. Como no tenemos bastante con la bici de carretera, la de montaña, los duatlones cros y el running de los jueves. Nos da por hacer un poco de Trail runnig pachanguero. Por si no fuera poco empezar otra disciplina lo tenemos que hacer en tromba y ya nos hemos inscrito sin tener ni papa. Nuestro debut oficial será en La Marrana.




Hemos preparado un circuito por la Serra de 8km con 400m de desnivel para ir dándole vueltas hasta cubrir la distancia. Eso es para los jueves (entreno especial) y el resto de la semana a correr o ir en bici todo lo que se pueda.  Tenemos un evento en Face














 El domingo una salida exprés por la Serra con los Mortirolos para estirar un poco las piernas. 25km a ritmo bastante bueno para un trasnochador con remordimientos.
 Probikeras por doquier




 Más Probikeras espiando mis entrenos ilegales.




 Una coll de les ermites por sendas de subida 
 Patinando con Mis Daisy (Alberto)
Premio por portarme bien.
Espero no lesionarme y poder cubrir el plan de entreno a pesar de la vagancia que da salir en agosto a sumar km y desnivel.
Pese a que parezcamos locos, somos normales.
Saludos