Etiquetes

dimarts, 12 de novembre de 2013

Salida por el Parque Agrario del Llobregat


Tras casi un año intentado quedar con el gran Manolo Mago Tusino el día 9 a las 9.00h conseguimos vernos por fin para dar una vuelta por el Parc Agrari del baix LLobregat.

Para la ocasión nos juntamos un grupo muy variado de bikers con ganas de dar pedales y hacer un poco de turismo mientras compartíamos nuestras experiencias ciclistas.

La ruta transcurre en su totalidad por caminos asfaltados con algunos tramos de tierra sin apenas transito motorizado. 
Hacia ya 20 años que no paseaba por esta zona ya que casi todas las ultimas visitas al Prat que he hecho han acabado en el aeropuerto. Me ha sorprendido bastante ver como la zona está mucho más cuidada que en los 90.
os aconsejo que no os perdáis este oasis en medio de de la civilización y a unos minutos de la gran urbe mediterránea. La vida de estos espacios puede ser muy efímera en los tiempos capitalistas actuales, los políticos siempre a disposición del capital puede proteger y desproteger o calificar y recalificar a ritmo de samba.

Hace unos pocos años todo estuvo en la picota por culpa de Eurovegas............. suerte que el movimiento social y la guerra de precios entre el gobierno de Madrid y Catalunya los alejaron de momento.

Al final nos salieron unos 35 km con un día precioso y un mini almuerzo de cerdo muerto. Nos faltó el final de la ruta por la playa pero yo andaba averiado y al final casi acabo empujando. Además teníamos que visitar Pavé Culture Ciclista para babear un buen rato.
Gracias a todos por asistir y perdonad que no nombre a nadie pues no me acuerdo de todos los nombres.

Ya estamos trabajando para la segunda salida conjunta, esperemos que podamos antes de un año.
El track deFernado.

Saludos

Un poco de Spam http://www.reciclone.com/shop/

2 comentaris:

Manolo Tusinu II ha dit...

No tuve tiempo de agradecerte y manosearte todo lo q hubiera querido pero el honor ha sido mio poder contar con un bonito grupo de entusiastas del pedal y poder charlar y entablar nuevas amistades. Mereció la pena esperar y como al final de la película Casablanca dijeran: este es el principio de una bonita amistad... gracias a TODOS y TODAS por venir y ya lo sabeis, cuando querais hacer un alto en el camino, en las marchas y las salidas heavys por aquí montamos este tipo de salidillas para disfrutar del paisaje y saborear el entorno. Nos vemos en las siguientes... UN ABRAZO y recuerdo para el Jordi Romero y su bonita historia de superación. Lo importante es seguir caminando y disfrutar de la vida. HASTA PRONTO!!!

Fernando Aroza ha dit...

La verdad es que fue una mañana muy entretenida, conociendo bikers y sus historias. Unos parajes curiosos para la cercanía a la urbe.