Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

diumenge, 28 de febrer del 2010

Ciclogenesis explosiva

Este fin de semana las previsiones atmosféricas  eran raras, muy raras, las informaciones que daban las diferentes cadenas de radio y tv hablaban de la tormenta perfecta, ciclongenesis explosiva y alertas de muchos colores.
El ministro del interior aconsejaba a los ciudadanos que no salieran en coche y que no fueran a correr por el bosque, ni disputaran pruebas deportivas al aire libre.
Bueno pues le hicimos caso.
Sabádo, teníamos una una comida de aniversario y aprovechamos el viaje para pasar por el Outlet tour de Ibemechanic para saludar y conocernos . Claro que como siempre me pasa, me lío con el coche, amanezco por Orrius. Media vuelta y hacia Dorrius.
Llego a Canyamars y lo veo claro, todo recto que llegamos ya.
Se ve que me equivoco de casa y después de esperar un rato decidimos continuar hacia Palafolls a comer.
Por el camino nos cruzamos con Noe, que sube con la ciclocros, no la pude saludar.
En Palfolls comida a base de grasas y proteína animal, con un poco de cerveza y licor del Afilador.
Domingo, me levanto con ciclogenesis explosiva intestinal, después de varias visitas al señor roca a las 7..00h me visto y salgo no demasiado convencido

No habías nadie en el punto de encuentro, a las 7.30h habíamos quedado a las 7.45h para ajustar un cambio.
7.50h aparece Juanan, ajustamos el cambio y nos tomamos un café haciendo tiempo hasta las 8.15h.
Salimos y empezamos a subir el depósito, yo pensaba subir y bajar directo, por el camino todo estaba señalado como si hubiera una pedalada.
 
La subida por la crimi la hemos hecho a buen ritmo, conforme subía me encontraba mejor.

De la crimi a la Fundación Pere Tarres y sin parar, por el cementerio de apestados a subir la ZZ's, en un descuido se me ha caído la bici al bebedero de jabalís.
 
  

  

  

Desde la segunda torre directos para casa pues mi ciclogenesis explosiva iba empeorando cada vez que bebía agua.

 
Un ilegal

 
Hemos estado viendo una carrera de Canicross
Llegando a la cadena del camí del Monestir nos han parado pues se estaba disputando una carrera de Canicross, el Canicross de Badalona , se ve que no escucharon a Rubalcaba.

 
  
Curioso avituallamiento  
  
Otro ilegal, aquí nadie sale y nadie entrena
Hemos esperado a que nos dejaran pasar y por una senda que hice el otro día por primera vez xino xano camino de casa por la piedra del Diamodback, que ya la subimos a 0 pies.
Ahora estoy en casa con más ciclogenesis que antes de salir, no creo que coma casi nada en todo el día y ya veremos si mañana puedo entrenar.
Creo que la culpa ha sido del Afilador
Datos
24km
2:15h
Vm 10.5km/h

Salí sin GPS pues pensaba que no aguantaría ni 5km.
Esta semana
20km de runnig
60 de BTT

Acumulados
BTT 210 km.
Carretera
65 km.
Rodillo 78 Km.
 5.9 km diarios.
Hay que mejorar.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Me lo he pasado de mueeeeeeeeerte!!!!!
Juanan

Jordi Marina ha dit...

He mirado en la wikipedia y no encuentro ciclogenesis explosiva intestinal... pero me lo imagino... je, je
N
o se como has podido aguantar tanto tiempo...

Que traidor el Afilador!!!!

Noe SLopes ha dit...

Pues los de ocisport tampoco han hecho caso al Rubi.
Vaya despiste con la bici al bebedero no? No sera que querias ahorrar en lavado? jejeje
Te has perdido los croisanes que llevé a Can Pau. Te habrian ayudado con tu ciclogenesis particular, :)
Saludossss

RB ha dit...

Jeje, Juanan tu siempre te lo pasa de Muelte.
Jordi haber si descansamos que te vas a poner muy fuerte.
Noe, cuando te vi con la mochila pensé, esta va cargada de croisanes, pero ya iba mal de tiempo.
El día 14 hacemos una de carretera apuntaros.
La idea es ir hasta Calella, si no al menos haber si no podemos saludar en algún punto.
Saludos
P.D.
Ya pasó la ciclogenesis explosiva........