Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

diumenge, 28 de març del 2010

Corazón Partio

Vaya semanita, se me ha acabado de partir el corazón ciclista en dos.
He empezado a entrenar con la bici de carretera y como veo que cunde mucho me he animado un poco, me estoy especializando en la tachuela, Collet de la Vallensana.

Hoy salida Bttera  de la colla,con unos galleteros que nos hemos encontrado de camino al vigía (cortesía de Subopabajar), como nos han pedido marcha, les hemos metido unos cuantos corriols y alguna mini trialera.
Como hacía de  explorador indio o sherpa, no me he dedicado a las fotos, Pepoman ha grabado un vídeo, cuando lo edite lo cuelgo.
El cuenta a parado a los 30km en 2.30h a 11km/h. Sin Gps.
Lo mejor a parte de la compañia, bajar las cañas especial y el perro especial con el hay deu meu.

Serralada de la Marina from Pepoman44 on Vimeo.
Vídeo de Pepoman, bajando por el perro.
Esta semana toca hacer vacaciones de semana santa y un poco de bici en familia.
Acumulados
BTT 316 km.
Carretera 205 km.
Rodillo 105 Km.
6.3 km diarios.
7.19 km diarios de media.
Saludos