Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dilluns, 8 de març del 2010

Entrenado en Domingo

6.20h, suena el despertador, parece mentira que ya sea la hora pero es así.
La noche ha pasado muy rápida, es que toca salida especial.
Cada cierto tiempo hacemos una junta de grupos ciclistas, el domingo tocaba, en esta ocasión nos hemos reunido el grupo de Niko, los Zigazaga y los Mortirolos.
En una reunión de esta entidad siempre hay un guía, para esta ocasión Velo había propuesto a Niko, así que la salida se convirtió en corriolera, tanto de subida como de bajada.

Para estar a la altura de las circunstancias decidí salir una hora antes para calentar, quedé con Debonair y Velo a las 7.05h en la cadena del Camí del Monestir.
Así que antes de la hora de quedada, hice unos 11km de sendas.
El GPS se quedo sin batería en el Km 10 mas o menos, la batería de recambio a olvidé en la cocina a las 6.30 cuando calentaba con un café entre las manos.
Después la segunda tanda en Potosí, allí nos juntamos el resto de zigazagas y Niko.
Aprovechando la coyuntura le hicimos un cambio rápido de pastillas a la Canondale de Juanma.

Después de Potosí, a la curva de la entrada al Camí de la torre Pallaresa, allí nos esperaban los Mortirolos que se presentaron a la cita, Jall me envió un SMS a las 8.24h que vi a las 12.00h pues llevaba el móvil en la mochila.
Salimos a las 8.15h después de la espera de cortesía por si alguien había pinchado al salir.
Arrancada brutal con la primera senda de subida, la que da al camino de las ermitas.
Love a tope, seguimos con la de los buzones o el tubo, la del colchón.

Antes de subir al Vigía

Rasta con su sub 8

La Orbea de la Isa semi actualizada

Babas al ver la Klein de Rasta

La pareja feliz

Nonservium de los Endureeg

Después del vigía nos fuimos a subir pateando el Coll de Fra Rafel para iniciar una bajada alucinante hasta la Font del Amigó, luego subimos a las cañas para bajar una de las sendas a las que ultimamente le estamos tomando el pulso, las cañas especial 2 piedras.
Empieza en las cañas pero con un desvio a izquierdas enlaza con las 2 Piedras.
De allí para casa por la cruz y la senda que va paralela a la autopista subiendo la piedra del Diamondback, entre la  cruz y la cadena perdimos a Juanma Baby y al Tato Yetiman.
He pasado la semana actualizando la Giant XTC de Juanma entre lluvia y lluvia, así que he entrenado poco.
16km en el rodillo
29 de Btt
Datos, sin datos GPS 32km con unos 800 de desnivel.

Saludos desde el Puro Love anticollserola.