Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

diumenge, 30 de maig del 2010

Sudando un poco


Este sábado he cambiado la transmisión completa de la bici, tenia piezas por casa que había ido comprando durante todo el invierno, aprovechando que el miércoles al regresar de la salida de entreno empezó a grillar el eje de pedalier, lo monté todo.
Solo tuve que comprar en el Action un eje de pedalier, así que me desplace en bici y pude hacer 16km extras.
Me encontré al Chullas y a Alberto que andaban por allí gastando, si algún día me compro otra bici iré disfrazado.


He cambiado las bielas y los platos, del cambio solo las roldanas, creo que aún aguantará unos añitos más, las bici ya tiene 4 años y va realmente bien.
Juanan me ha regalado un juego de Hayes Nine que ya no iba a usar, le he montado el trasero de momento.


Lista para rodar.
Por la mañana me he levantado a las 6.30h y me he ido a saludar a los zigazaga, para ver la nueva montura de Juanma Baby, que pepinazo.
Los he convencido para que subieramos juntos un rato, los he metido por varias sendas y por los tuneles.
Al final se han venido con nosotros toda la ruta, creo que lo hemos pasado genial.
La ruta, primero por San Geroni a las 2 piedras, Can Ruti y a buscar el camino del Mas Ram.
Hoy con una variante super chula llena de escalones.  Del Mas Ram al cementerio de apestados y de allí al vigía para bajar la Kantera.




He pintado el track pues no llevaba el gps la Kantera no esta bien dibujada, no tenía ganas de cortar y pegar. .

   En las Antenas nos hemos encontrado una mochila de ciclista, pertenece a alguien de Hospitalet y lleva toda la documentación, la tiene Juanma Baby, intentará localizarlo para que la recoja.
La bici va fenomenal, la transmisión a quedado fina.
Al final 40km en 3.19h, y unos 900 de desnivel,  nada mal. 
Saludos
Parece ser que este fin de semana han fallecido tres ciclistas en accidente de trafico..............................................................
" De los fallecidos, tres eran ciclistas, uno de los cuales murió el domingo al salirse de la vía en Alicante y otro al caerse en la calzada en Málaga, mientras que el tercero fue atropellado en Ciudad Real."