Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dilluns, 24 de maig del 2010

Salida dominguera

Una vez perdidos los objetivos de nuevo, me encuentro en tierra de nadie.
En principio el nuevo objetivo es el Mont Caro en agosto y posiblemente una ruta de 200km al azar  en flaca antes o después del Caro.

Hacia unas 4 o 5 semanas que no salíamos juntos los Mortis, por mi culpa claro, con tanto entreno para la TR.
La ruta ha sido de abrir un camino nuevo para nosotros y de chistes la gran mayoría verdes.
Una grata sorpresa nos ha dado la Font de Dalt de Can Mas, ha estado seca al menos 5 años y ahora mana  de nuevo.

Pronto beberemos su  fresca agua en los regresos de las rutas largas.
Al llegar a Can Ruti en vez de subir por el tanatorio nos fuimos a buscar el camino del Mas Ram por Can Miravitlles y el pich&putt del castell  de Gotmar, de regalo un pájaro muy raro nos cagó un huevo redondo blanco.

 Llegando al Mas Ram

Subida muy florida, no  se como pero una acabó toda la ruta en mi oreja.

Nuestro siguiente objetivo era Nou Pins, pero recibimos la  llamada de Juanan que se había dormido y quedamos en la segunda torre.
Visitamos la casa de mis antepasados

Fuimos a buscar a Juanan que subía por la ruta Juliana, pero bajé a buscarlo un poco, de subida le di caña casi sin despeinarme, creo que es la primera vez que lo consigo.
El se excusó diciendo que llevaba toda la subida a cuestas, pero su cuenta marcaba lo mismo que el mio.
En su descargo solo podemos decir que ha estado 3 semanas sin bisi por culpa de una fisurita.

¿Que os parece la soldadura?
Según Juanan la reparación no le ha parecido correcta, yo veo una soldadura normal que tapa la fisura con un pequeño refuerzo.
Es obra de  Bicicletas Alkon y el coste ha sido de 80€ con recogida en casa, la entrega ha sido en Palfolls.
 Para terminar nos hicimos el bikeparc, obligatorio según &re,para saciar nuestra vena artística, con unas piruetas.
De sorpresa, justo cuando un árbol se apartó de mi camino para no ser dañado, nos encontramos al Nonservium y unos cuantos Enduregg's, inocente se ofreció a dejarme su bisi para dar unos saltos.
 

Menos mal que uno de los dos tiene cabeza, si casi me empotro con la mía, ademas había que subirla hasta arriba.
Así acabó una salida de las chulas, los datos, los datos, siempre con los datos.

25km muy ricos 2 birras y un montón de risas,  he estrenado la equipasión en BTT y es im pre sio nante, perezco algo y todo.
Como el lunes tenía fiesta me preparé todos los bártulos para subir el Rat Penat, pero cuando ha sonado el despertador, Isa se levantaba a ve el ultimo episodio de Losts, me he dado la vuelta y he dormido hasta las 9.00h, no tenia ganas de madrugar coger el coche y ir a Castefa yo solo.
Luego me he arrepentido claro...........

Os recuerdo que a partir de mañana es obligatorio circular con luces en la bisi durante las horas nocturnas bajo pena de 100 l€uros

Alumbrado y reflectantes

El catadióptrico rojo trasero es obligatorio a todas horas, mientras que los reflectantes amarillos en ruedas y pedales son opcionales.
Las bicicletas tienen que llevar encendidas la luz de posición delantera (blanca) y trasera (roja), si circulan entre el ocaso y la salida del sol o en tramos afectados por la señal "Túnel". (Ahora bien, si tenemos luz de dinamo - la única homologada en España - y nos paramos en un cruce, nos quedamos sin luz aunque no hayamos apagado el alumbrado. Cosas de los legisladores...)
En las vías interurbanas, además del alumbrado hay que llevar colocada "alguna prenda reflectante" que permita distinguirnos a 150 metros (más o menos la distancia que alumbran los faros de largo alcance de los coches). No necesariamente ha de ser un chaleco como para los automovilistas, también puede ser un cinturón, cintas para recoger los pantalones, una mochila o una chaqueta con elementos reflectantes, etc.
(Contrariamente a lo que opina el legislador, creemos que es mucho más eficaz, viable y seguro poner elementos reflectantes a la bicicleta, por ejemplo en los pedales, el guardabarros o la horquilla trasera, en vez de obligarnos a llevar una prenda especial por si se hace de noche o por si las autoridades nos desvían por un tramo con túnel.)
Saludos