Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

diumenge, 4 de juliol del 2010

A Castellar

Hoy propuse ir a castellar, que ya hacia un montón que no pisteabamos. La ruta se ha hecho amena y polvorienta, estaba todo muy seco y al ser un grupo de 8 (Fer, Isa, Juanito, Juanan, Richar, Alberto Isa y yo) los últimos se han tragado todo el polvo del camino.

Casualmente nos hemos encontrado a estos dos animales de la bici Juanro y Joan, que habían salido a las 7.00h, para no medirse con nosotros.
La Isa  se ha portado a lo campeón, 59km en 3.15h a 19.5km/h.
Ayer acabé el proyecto HallRock, Jall me regalo un cuadro con casi todas sus piezas y con algo de aquí y de allá la he montado.
La prueba de fuego fue subir al vigía por la criminal y bajar las cañas, cumplió muy bien.

Al ser rigída total por las sendas rotas tienes que apuntar bien, es diferente a las que llevan algún tipo de amortiguación.
Me quedé con las ganas de bajar la Cantera, pero salí de casa a las 8.00h y jugaba Hispanya, si me hubiera caído igual no se entera nadie, solo vi a dos locos más.
Saludos

2 comentaris:

jallll ha dit...

me alegro que le des nueva vida ricard

Ricard ha dit...

Es muy fina y ligera.
Gracias por la donación