Etiquetes

diumenge, 27 de març de 2011

Salida con lluvia vale x 2

Como cada año cuando cambian la hora pasa algo.
Hoy había quedado con Juanito a las 8.00h en la Amparo y con Debonair a las 8.00h en los bancos de la Vallensana ( teletransporte a lo Star Trek?).
No se que hice con el reloj pero se ve que no fue cambiar la hora antes de acostarme, pero algún botón si que toqué, así que cuando me he levantado 6.50h del nuevo horario me he dedicado a hacer el mariposón hasta las 7.40h que he salido de casa.
Justo salgo y empieza a llover, así que me he puesto el chubasquero, al llegar a la Amparo estaba Juan con cara de pocos amigos............llevaba 40m esperándome.
Cafetito, disculpas y  para la montaña lloviendo.
En los bancos no estaba Debonair, claro con 40m de retraso.........luego he visto un mensaje suyo en mi móvil, algo de nos se que fiesta y dormir tarde.
Casi no ha llovido, bueno un poco sí, desde la Amparo al vigía nos hemos mojado un poco mientras veíamos como casi todos los ciclistas normales giraban bici para casa o al barrrrrr.
Nosotros no, sin parar hasta la Vietnam donde he sacado la cámara para hacer unas fotos.


La Vietnam estaba muy divertida y resbaladiza, creo que al Juan le ha gustado y que la incluirá en su libro de rutas, el problema es que con la niebla no se veía por donde íbamos y a lo mejor no sabe encontrarla.

 En la Creu de Can Boquet hemos parado a hacer otra foto ya que nunca había parado allí, aprovechando el parón ha caído media naranja y media barrita, que ya hacia falta.
La idea era bajar por Argentona pero con la lluvia hemos bajado por la Mutua Cabrilenca, que era ya un poco tarde y volvía a llover un poco, aunque con lo mojados y llenos de barro que íbamos ya daba igual.
La Lapierre se ha ganado bien el sueldo, la B-PRO la jubilación.
 En Vilassar hemos cogido el tren pero iba lleno de ciclistas de ruta limpitos y sequitos, así que con nuestro aspecto de guarros beteteros no había ni sitio para las bicis ni para nuestros culottes llenos de barro.
No he llevado el GPS así que con el Smartphone de Juanito nos arreglamos.
3.01h a 11.5 de media  y 35,3km bajo la lluvia.
Ha había poco transito btetero por la Serra apenas algunos pros y nosotros de globeros, así que hay que contar que estos km valen doble, los que nosotros hemos hecho y los que los demás han dormido.
Para celebrarlo hemos parado en el Bar las Cañas, hacia 10 años que no paraba.  Unos chocos y dos medianas por 10.30€, otros 10 años más sin parar, tendríamos que haber ido al Pata Negra.
Saludos