Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

diumenge, 8 de maig del 2011

T.R. Turismo Rural de verdad.

El año pasado no pude hacer la Terra de Remences por unos ligeros problemillas de agenda y acabé haciendo turismo rural.
Así que este año la llevaba en la agenda ciclista.

La Terra de Remences es una marcha cicloturista no competitiva muy pero que muy recomendable, bien organizada y bien surtida.
Quiero felicitar a la organización y a toda la gente de su comarca y aledaños por la buena acogida que nos han dado.
No han faltado espectadores aplaudiendo y dando ánimos durante todo el recorrido y en ningún momento nadie se ha incomodado por nuestra presencia debido a los constantes cortes de carreteras, algunos deberían ir a ver y aprender un poco.
La hemos hecho tres compañeros juntos Dojavi, Debonair y yo, inicialmente me inscribí en la larga pero como Dojavi sale de una molesta lesión hemos decidido acompañarle en la corta y así acabar juntos para que nadie se tuviera que esperar (usando un solo vehículo contaminante).
Hemos ido por Bracons y la verdad es que el trayecto se hace rápido aunque yo es raro que pase de 90.

Al llegar sorprende lo bien que esta preparado y organizado todo, el único sitio que tenia cola era el lavabo, las chicas se reían pues ellas tan acostumbradas a hacer no hacían.
 Limpio y bien organizado
Cola para vaciar
Tras un café y unas pastas nos hemos dirigido a la salida y en un suspiro ya estábamos subiendo el Capsacosta, había un poco de transito pero se subía bien, pidiendo paso.
Por ahí nos ha adelantado Juanro, al que ni he visto, al coronar un poco de plátano, relleno de bidón y vaciado de canario.

Dojavi el lesionado se ha escapado unos metros pero como no paró en el avituallamiento no lo vimos más hasta meta.
 Ultima foto de el cojo hasta la llegada
 Joan tirando
 Carreteras solitarias  con el transito cortado

Al final como no hemos parado en el segundo punto de avituallamiento y no llevaba cuentakilómetros ni gps casi se me ha hecho larga la corta, por no comer nada bajando.

 Dojavi el cojo nos esperaba en la llegada.
A cuchillo o es un multiherramientas maño
Ha sido una buena ruta, aunque algunos ciclistas han ido a cuchillo, sobre todo bajando,  hemos visto un accidentado bajando el Capsacosta creo.
No se el tiempo que he hecho pero unas 3h 25m más o menos, se que podía haber ido más rápido o hacer la larga, pero he salido a disfrutar.
 Clasificación Provisional
 641
03:22:30





El diploma de plata


Ahora a entrenar para la Gudar, pero de verdad que hace un mes y medio que no entreno nada, solo las salidas dominicales y alguna ilegal corta entre semana, sin tocar la flaca desde la Brevet.
La crónica de Joan que hoy me ha dejado de farolillo rojo del grupo.

Y no ha llovido.
La ruta de Dojavi
Saludos

4 comentaris:

Juan ha dit...

Me encontré a Joan subiendo Capsacosta y le pregunté por ti, me dijo esta un poco mas adelante, pero no os vi ni a ti ni a Javi.

Anònim ha dit...

Me alegro que lo hayáis pasado bien, aunque no tenga bici de carretera, se me ponen los dientes largos por no estar con vosotros.

Juanan!

Ricard ha dit...

Ni te vi, Iba a mi rollo.
El Dojavi si te a visto, dice que le has arrancado las pegatinas del cuadro.
Que tal te ha ido?
Un saludos
Juanan mola un mazo.

debonair ha dit...

Ha estat molt bé, però se m'ha fet molt curta un altre cop. Encara que, vist el meu mal de genolls, no hauria acabat la llarga.

La Marxa del Burro mola! ;-)

L'accident l'hem vist al Coll de Coubet.