Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

diumenge, 4 de setembre del 2011

Verano Azul

He pasado un verano muy azul, empecé entrenando para hacer triatlones y acabé engordando 2kg por culpa de los malos hábitos estivales.

Tan pronto estaba runeando por el Tamesis como nadando en la piscina del pueblo o comiendo unos huevos fritos con jamón en buena compañía.


He nadado en las frias aguas del nacimiento del río Pitarque y soportado sus 6ºC sin casi gritar despues de recorrer los 5km que lo separan del pueblo con mi bici y la de Carla a cuestas. Nocturneamos con los niños en la salida Nocturna estival de Fortanete.



Regresé a Rubielos de Mora para resarcirme del abandono en la Marcha de Gudar y nos pusimos las botas en el Aljibe.


Puede que descubriéramos que la carne no va bien en los almuerzos ciclistas a golpe de pedal y gotas de sudor, subiendo el Cuarto Pelado desde Cantavieja.

Pero hoy ya he retomado la normalidad y he salido un rato con la BTT, que hacia 2 meses que no la cogía ni para ir a por el pan.
Para empezar 2 horitas de cháchara con los amigos a 12kmh de media, un paseo, madrugando un poco para no pasar calor.





No hay que perder las buenas costumbres.........................................................................................
Saludos

1 comentari:

debonair ha dit...

Como mola tu verano...

Però si només t'has engreixat dos kilos i et queixes un altre any et deixo el meu cos i m'ho expliques...