Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dijous, 15 de setembre del 2011

La vendimia

Otro año más he ido a vendimiar a Esplús, este año sin previo aviso. El viernes a las 20.30h recibí la llamada así que me fui sin bici y con el equipo de  running, pero al final no he hecho nada.
El domingo 4  empecé el entreno pre Turó de l'Home con los BTT Badalona (la gran cita del año) con el plan de 4 semanas para Triathlón mezclado con el de Chema Arguedas.
Exceptuando el fin de semana de la vendimia he corrido casi todas las tardes y le he pegado un poco al rodillo
Esta semana he ido al río con la flaca sumando kilómetros/horas  de entreno. Hace mucho calor para subir puertos y en el río se rueda con facilidad a las 13.15h, no hay casi nadie y los que estamos vamos por faena..
 Si  me aplico un poco creo que llegaré en buenas condiciones al TURÓ, aunque no creo que pueda rodar como el año pasado, creo que llegué a ir líder del grupo junto a Noe, incluso me azuzó para que le diéramos caña desde Mosqueroles para arriba. Este año mi meta será  coronar sin sufrir.
Que le vamos a hacer, soy débil mental.
Esta temporada he entrenado bien hasta el cambio de horario , luego he vivido de rentas y en junio he empezado un declive lento con altibajos.
Espero poder retomar el entreno de Planifica tus Pedaladas, programado para estar bien en la Transmaresme.
Necesito motivación extra.

Saludos