Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dijous, 13 d’octubre del 2011

Escalada sin crono a la Mutua de Cabrils

Juanan Abeja Maya



Día de estreno de Juanan como carretero, gran día. Le habíamos preparado algo suave con un par de emboscadas.
Preámbulo, me voy al bar Georgia a cenar y me tajo un poco con una botella de Jack Daniels.
A las 6.30h me despierto de cuerpo presente.............salgo? no salgo? ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.
Me visto y salgo dando tumbos. Hora H 7.05h sale Alberto y bajamos a río, habíamos quedado en la B20 con Juanan y Debonair.
Subimos la Vallensana yo como el rinoceronte de Jumanji, el ultimo y resoplando, en las primeras estribaciones de la Vallensana Deboanir loock mum no hands se mete un leñazo contra la valla que pa que.
Salimos a la NII y enganchamos una grupeta maja que me lleva casi sin esforzarme hasta donde Debonair nos indica que giremos.
Nos mete por equivocación por una carreterilla con repechos y rotondas que lleva a Cabrils, allí decidimos escalar sin crono la subida  a la mutua cabrilenca.



Bonita subida con el piso un poco descascarillado sin apenas transito de vehículos a motor, me quedo el ultimo pero llego.
Bajamos a la NII y decidimos volver a casa para desayunar con la familia, me pasé por la Churrería Manchega nueva y a nutrirse como los campeones.
Juanan se mueve más que una abeja obrera marcando el polen, pero aprobó el permiso de circulación carreteril Mortirolo.
Al Debonair le hemos metido una sanción, 6 meses sin soltar al menos una mano del manillar por ningún motivo, vaya susto nos dio.
Bugui botines Esponja
 La ruta del Gps del Debo..

Saludos

1 comentari:

Mandie ha dit...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and we'll talk about it.

Thanks!

Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com