Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dilluns, 24 d’octubre del 2011

Cristiano R 12

Hoy sin yo saberlo era un día especial CR cumplía 12 años y debutaba con los Mortirolos.


Había preparado una simulación de Duatlon, así que a las 7.00h corrí 5km ( el ultimo a escape por problemas con el sr Roca), al salir de casa me encuentro con Emilio que me acompañará en los 2.5km de run finales y Ferr, Isa, Juanito y su vástago.
Para no complicarle mucho el debut al Cristian, hacemos varias rutas por la zona de Montigalà con una ascensión hasta los bancos de la Vallensana. La bici nueva de Cristian se desajusta un par de veces y hacemos algunas paradas para hacer fotos y ajustar piezas. Los del Deactolón podrían hacer bien su trabajo y entregar las bicis listas para rodar con seguridad.
Cristian, pese a las adversidades mecánicas sube a los bancos sin hacer ni un solo pie, Emilio y yo nos bajamos rápidamente hacia la Amparo para hacer la transición y correr los 2.5km finales.
Pese a haber hecho los km de bici de paseo, veo que me encuentro muy bien y que los pinchazos en la rodilla derecha casi ni los noto ( desde el miércoles noto pinchazos en ambas rodillas) acabamos en la Amparo celebrando el cumple de Cristian a lo grande. Creo que ya poco me queda entrenar para el sábado, con mantenerme así ya haré un buen debut, espero que no nos llueva.
Al llegar con las bicis, se me ocurre preguntar por las carreras de moto y nos informan que la han suspendido por el terrible accidente de Marco Simoncelli. Solo se me ocurre decir una cosa, si Dorna no permitiera el uso del control de tracción probablemente ahora estaría vivo con unos rasguños. Sin control de tracción el piloto ha de controlar la moto y algunos pilotos fogosos probablemente no lograrían estar delante o pagarían su fogosidad con alguna salida de pista por perder tracción en la ruda trasera (lo que antes llamábamos derrapar y que ahora casi no se ve en el mundial) Dorna no debería copiar a la Formula 1 y pensar un poco en los pilotos, que son los que se juegan la vida y dan espectáculo.  
Gran piloto un poco fogoso he incomprendido entre el publico español por intentar hacerse un hueco en las pistas como lo hacían antes los grandes de los 90.
Mis condolencias a toda su familia y amigos, este duro golpe afectará mucho a Colins y Valentino.


Saludos