Etiquetes

dimarts, 5 de juny de 2012

Estrenado bike


Este fin de semana hemos ido a Esplús a dar una vuelta con las flacas. A la Isa por su cumple le cayo un bici de carretera. No es una bici cualquiera, está hecha de retales de otras bicis, descartes y renovaciones. Las manetas me las envió el Gorras, algunas piezas de mi negrita, un cuadro que nos donó Emilio y algunas cosillas que tenía pos casa... tachánnnn.
Para tener más tranquilidad decidimos estrenarla en los caminos rurales de Esplús y no tener que preocuparnos por el transito de vehículos, aunque la zona es muy tranquila. Se trataba de una toma de contacto ajustar medidas y sobretodo que la Isa se acostumbrara a las calas, era doble estreno. 
 Al final se fue animando y rodó un rato por carretera, solo tuvo sus más y sus menos en alguna curva con gravilla suelta, pero supo resolver con maestría, manejando la bike como una profesional incluso con calas.
Después de la toma de contacto ajustar medidas y dar una vuelta decidimos volver a casa para salir el domingo a hacer su primera ruta seria, pero el domingo amaneció lluviosos y la tuvimos que posponer.
De todas formas hay que acortarle un poco la potencia ya que va demasiado estirada y en rutas largas se le hará incomoda.
En breve iremos al Cicuito de Catalunya para hacer una sesión más extensiva.
Saludos