Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dimarts, 22 de maig del 2012

Les Dues Pedres

Ya hace unos cuantos miércoles que nos juntamos para correr un rato y de miércoles en miércoles salió la propuesta de disputar la Pujada de Les Dues Pedres que organiza la Unió Colomenca d'Atletisme. Despues de un montón de años pasado con las bicis el día de la carrera y viendo la butifarrada a la vuelta, al final la acabamos y enteros. Además fue el día elegido para estrenar las nuevas camisetas en competición. El día un poco lluviosos nos benefició ya que no pasamos calor y luego nos pudimos remojar en cerveza. La UCA se lo monta muy bien, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. El Bugui acabó 216 en 1.5,23 h un poco lejos de Juanan que hizo 47.42 m para situase en 21 posición Alberto 102 en 55.44m. Todos lo hicimos muy bien en especial los debutantes y Jordi que después de tres años retirado por enfermedad, vuelve a aparecer en una competición. Felicidades a todos los finalistas.
 El ultimo miércoles antes del evento entrenamos el circuito

La profesionalidad tiene estos momentos



 Juanan con los buenos
Alberto entre los 100 primeros

 La élite disfrutando
 David el cojo


 Nuestra pareja campeona





 Otro futuro integrante de la élite
 Bugui sobrao
 Butifarra y birra gratis a tope¡¡¡¡¡

 Los peque también tuvieron su carrera

 Al final nos quedamos unos pocos a disfrutar del triunfo.
Seguramente el año próximo repetiremos y habrá más Mortirolos que se apuntarán al evento. Pero ahora ya veo un nuevo reto...........................................................................................

Si queréis camisetas voy a hacer otro pedido está semana enviarme un emilio.
Saludos