Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

diumenge, 7 d’octubre del 2012

BDN Turó 2012 Expediente X


El sábado era el día más importante del año en cuanto a BTT se refiere. Se celebraba la X edición de una ruta que poco a poco se vuelve una clásica. La Badalona Turó de l'Home de los BTT Badalona.
La madre de todas las rutas, la que no puede faltar nunca en tu calendario, la que te hará pasar de simple biker a biker excepcional.................

"La más épica. La que te trae mejores recuerdos al recordarla, la más surtida de buenos bikers, la que te deja mejor sabor de boca, la más currada, la madre de todas las salidas y aventuras que se pueden realizar al sur de los Pirineos y al norte del Ebro. Aquella en la que aunque no hayas entrenado nada o estés lesionado la haces por tus huevs".
Este año debido a unos problemillas de ultima hora, me impedían hacerla. Al final decidi tomar la salida aun sabiendo que debía abandonar para llegar a casa a eso de las 10h. Bueno menos es nada y así podría saludar a los compañeros y darles ánimos. 
Las fotos







































 Fue duro darme la vuelta, pero era lo que tocaba. Llegué a casa a las 11.00h con 46km en las piernas, remordimientos de conciencia por no poder acabar y ganas de que llegue la XI edición.
Pido disculpas a aquellos a los que lié para que hicieran la ruta aun a sabiendas de lo bien que se pasa, jeje sorry Jofre, querías hacer la B y te liamos para hacer la A y encima me doy la vuelta.
La verdad es que quería hacer la B junto a Isa pero ella está convaleciente de una operación y no ha podido ser.
La ruta B se sacó con esa intención, conseguir que excelentes biker que nunca habían subido se animaran a intentarlo, creo que la ruta cumple. Turó Popular.
Agradecimientos a todo el BTT Badalona por estar dispuestos a aguantarnos un año más y por conseguir reunir a 112 bikers dispuestos a pasarlo bien durante 12h.
Siento mucho no haber podido saludar a to@s, en la salida eramos muchos y al haber 2 grupos por dos rutas fue imposible, en la Roca d'en Toni llegue en medio del grupo y los que se incorporaban ya habían marchado.
El año que viene supongo que la podré acabar junto a Isa.
Al llegar a casa me comí un Turó en forma de almuerzo jeje.
Un vídeo de Pere
Badalona-Turó de l'Home 2012 from Pere Brufau on Vimeo.

  El gran Luís Alberto no nos pudo acompañar el sábado pues el domingo hacia a Marxa Cicloturista L'Eix. 





Nuestro compañero rodando con un mito del ciclismo..... Miguel Indurain. 

Cervera - Caldes de Malavella. 158Km 04:50' 32,5Km/h entrando entre los 25 primeros.
Enhorabuena campeón

Saludos Cracks
 

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Sempre t'estaré agraït per dir-me que fes la "Llarga"! Va ser una experiència inoblidable; ruta genial,companyia inmillorable i l'èpica dels últims 6 km portant-ne ja uns quants a les cames.
MOLTÍSSIMES GRÀCIES!!!!!!

JOFRE

Ricard ha dit...

Home per les cames ja es veia que podies amb la llarga.
Enhorabona campió