Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dilluns, 4 de febrer del 2013

Cardedeu II segundas partes...


Debido al éxito de la salida por Cardedeu Armand decidió convocar una salida multitudinaria con alguna pequeña variación del track par adaptarlo a la exigencia de los bikers.


Salimos de Sant Andreu a las  7.14h y nos encontramos a Natalia que iba en el ultimo vagón. 1ª sorpresa del día, en el vagón que debía ir lleno solo había una bici...

Llegamos a Cardedeu a las 7.45h y otra sorpresa, no había ningún coche ni biker. Corría un aire que te dejaba helado, pero esperamos hasta las 8.10 en que apareció el grueso de la expedición.
 Vivi y Pedro
 Armand el gran convocador de rutas
Salida y a los 50m primer pinchazo (Pedro)... paramos se repara y a los 700m segundo pinchazo en la misma rueda. Primer abandono la única Probikera, (Vivi) que apareció, y Pedro se van para casa.

Seguimos la ruta ayudados por el viento y subimos a la Torrassa del Moro para iniciar una serie de corriols de los que te hacen disfrutar. 
 Jose que ya da miedo como va
Raul un gran biker
Natalia que nos acompañó toda la ruta sin quejarse
Carmen que se va a hacer la ABR y va muy fina
Después del almuerzo, se nos hacia tarde y decidimos emprender el regreso a casa por el rio. Debido a mi falta de previsión y que queríamos rodar un rato más a la altura de la roca no sabíamos como llegar a Granollers para coger el tren. GPS sin pilas y poca memoria...
Pero providencialmente apareció una Klein montada por Fermín caballero templario del Templo del Biker  con cargo de President. Se ofreció a guiarnos por unos caminos desconocidos para nosotros. Gracias casi te debo un BB completo.
Fermín de estreno
Dos sufridores del BTT campeones
La ruta un 10, la compañía genial ouvrier se lo curró. La asistencia y puntualidad... Una reflexión en voz alta.
Armand se pasó el miércoles dando vueltas para encontrar una ruta a medida de todos los bikers.  No se merece que lo dejen colgado.
Habrá que replantear las rutas para todos los niveles y que los invitados decidan sus prioridades y nivel de compromiso.
Al final me salieron solo 30km levantándome a las 5.30h, pero valió la pena, hizo un día espectacular.
Saludos