Etiquetes

dilluns, 28 de gener de 2013

La ruta del ciclista muerto


Entre Esta foto y la siguiente media un año. Un año que se ha hecho largo muy largo.


Hemos doblado la participación, será que la ruta lo merece.
El despertador suena a las 5.40h para hacer una de las mejores rutas que se pueden hacer por estas fechas con nuestras limitaciones ciclistas. Hay que recordar que aunque a veces nos creamos que somo medio buenos, la gran mayoría de nosotros nos quedamos en el grupo de los malos o menos malos (Hay excepciones) . No creo que casi ninguno de nosotros pasará el corte de algunas pruebas cicloturistas, (sin doping cervecero)
Quedamos a las 7.00h en La estación de tren de Sant Andreu para coger el el ultimo vagón de las 7.14h. Buen ambiente unas risas y a pedalear. La ruta es la misma que el año pasado con algunas variantes . Crónica del año pasado con la diferencia de que al ser más bikers empleamos una hora más. 4.25h contra 5.25h en movimiento. De entrada hicimos dos paradas extra antes de la Torrassa del Moro. Bueno no había prisa por llegar y siempre hay que adaptar la ruta a las circunstancias de los bikers, es la clave del éxito, para disfrutar que es de lo que se trata















No hice muchas fotos, no se puede estar en misa y repicando, la ruta es de disfrute 100% y casi que no da para bajarse en mitad de una senda para hacer fotos a los demás.
Creo que todos hemos tenido una mañana de BTT de las que crean afición y de los 15 bikers que íbamos a tomar la salida solo uno ha muerto. El cuñado del Jofre que a ultima hora ha decidido hacerse el muerto en la cama, (en el argot Se riló). Cosas de los nervios. D.E.P. todo el domingo que ya le daremos caña otro día y a poder ser por su zona. No estaría mal un Rat Penat con unos budistas... 

Para los que no pudieron asistir Armand está preparando una repetición de la ruta con unos 40km, el domingo 3/2/13, a un ritmo asequible. No os defraudará.


 That the spirits of their ancestors are with you and your family.