Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dilluns, 20 de gener del 2014

Trailrunning or not trailrunning


Poco a poco a través del entrenamiento cruzado le vamos cogiendo gusto a trotar por las montañas ,entrando en los corriols que con la BTT no se puede pasar por dificultad o por estar demasiado cerrados.
Esto con lleva un grave problema, no dispongo del tiempo necesario para poder hacer las dos cosas y es muy duro tener que escoger. Me gusta tanto corretear por las montañas como recorrer senderos comi BTT de 26.

La edad también va haciendo mella poco a poco en las ganas de madrugar. Casi que prefiero salir un poco más tarde en vez de madrugar tanto y disfrutar de una ruta algo mas corta.
Espero a lo largo de este mes reencontrar el hambre de montaña y las ganas de salir con la bici, ahora mismo es que no me veo ni siquiera en el brevet 200 con lo que me gustan.



Por ahora no me he federado en nada, tenia pensado federarme en ciclismo UCI como casi cada año pero en vista de la aprobación del Consejo de Ministros de la modificación de la ley del deporte de 1990 para regular la licencia deportiva única, me voy a esperar a ver que pasa. Por otra parte si no tengo pensado hacer ninguna marcha ciclista ya que me agobia mucho la masificación en pos de la calidad, igual me saco la de montaña que ya cubre la parte de BTT. No se que haré al final, de momento esperar.

Llevo ya 20 días sin catar el alcohol, por segundo año consecutivo estaré unos 4 o 5 meses en secano. Por ahora casi sin entrenar y paralizado en la 5ª semana de planifica he bajado 1 kilo.
Creo que esta semana retomaré los entrenos de rodillo para estar un poco apunto en la salida de Cardedeu.
Hay que ir aprovechando ya el tiempo.

A ver que tal se da la semana.
Saludos