Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dimarts, 11 de març del 2014

Animando la Transmaresme


El domingo se celebraba la Transmaresme por 4 edición, después de haber participado en las dos primeras ediciones ya no tiene casi ningún sentido hacerla de nuevo, solo la haría con la intención de hacer cajón, así que fuimos a animar. 




La puedes hacer cualquier día por libre de excursión o a ritmo pro, mi  mejor tiempo 5.11h y hasta el domingo el mejor de todos los compañeros. Eso no quita merito a la organización, que seguramente se deja la piel para que todo absolutamente todo sea perfecto. Nos pusimos en la pista de la creu de Can Boquet y luego en el cruce. Era un punto conflictivo. A partir del 100 o así empezó a pasar gente andando, en coche y bikers de salida dominical. Eso junto a la carrera ( hasta el 250 o así es carrera) generaba alguna discusión por la prioridad de paso. 


Los 100 primeros les fuimos cantando tiempo y posición, mas o menos unos 40 minutos o así y a partir del paso de la mayoría de conocidos hacia el 250 o así nos desplazamos a la cruz.


Salimos de casa a las 6.30 Jordi, Alberto, y Bugui. En la B20 nos juntamos con Carlos y en el puente de Montcada recogemos a Juan. Remontamos el Besós otra vez a bajo 0 para subir desde Vilanova del Vallés a la Creu de Can Boquet, Alberto se da la vuelta por tiempo. El camino de vuelta por Sant Mateo, Alella y el camí del mig. Carlos y Juan nunca habían rodado por esa zona. Creo que disfrutaron de la carrera y de la ruta.



45km con un poco de todo, madrugón, frío extremo, pinchazo, un bocata, sol, calor, pero sobretodo buen rollo.
El sábado también hicimos una salida en familia preparatoria del camino de Santiago que haremos este verano.
También había prevista una subida Skyrunnig al Comabona, pero como no ando muy saludable de la espalda no fui. Al final me caí por culpa de las calas sin consecuencias graves pero dolorido.

La ruta del domingo en BTT
Enhorabuena a todos los finalistas.
Saludos