Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dilluns, 12 d’octubre del 2009

Reiniciando

Poco a poco ya vamos reiniciando el curso escolar btetero.
Hoy con La isa (mia) y Antonio, dos nuevos fichages.
Como el domingo las piernas respondieron a los 20 kilometricos para hoy día de la hispanidad (vaya día) nos habíamos propuesto un par de cosas.
La ruta de la Font dels caçadors y ver el desfile de las fuerzas humanitarias en misión de paz por la Castellana, la Isa estuvo por allí esta semana comprobando insitu el derroche de medios que se preparaba, claro como no les ha tocado la olimpiada que se conformen con una mini parada militar a lo Stalin pero sin cabezas, ni nucleares ni pensantes.
La ruta estaba pensada combinando algunas subidas largas con llanos y bajadas, en plan series, con la intención de que sin darnos cuenta vayamos haciendo esas rutinas de entreno que a veces no hacemos por ser pesadas.
primera parada en la Cruz de Montigalà, esa subida a recogido muchas gotas de mi sudor, ideal para hacer series en subida y alternar con mini bajadas técnicas por la trialerilla que sale al pie de la cruz.
Al subir al collet de la vallensana la Isa a tenido esa sensación (las ruedas se pegan al camino) que te hace ir mal toda la ruta y al llegar a los bancos hemos planteado un pequeño cambio, no hemos subido a los pinos.
En el camino de Can Piqué, ideal para hacer una serie en subida, hemos decidido sacar la Font del Caçadors y bajar por Sant Pere de reixac para enlazar con un tramo de carreta con el camino de la Llera del ríu Besòs hasta la desembocadura y acabar en una buena rehidratación en el Bar del Andres, claro que entre tapita y tapita echaba una miradita a la tele para no perder detalle de el desfile.
Hoy se ha echado de menos al Juanito, las rutas sin el pierden, y su ristra de anécdotas chistosas.

En la cruz de Montigalà



En la cadena de Can Dimoni





Subiendo al Collet de la Vallensana


Un poquito de río pa soltar piernas

Con nuestro ultimo fichaje


Las Isas rehidratando después de 30km

Datos
30km
2.16h
Vm 13kmh
Vmax 32kmh
788 Kcal
2 Caídas.
El Jordi ha acabado la ruta¡¡¡¡¡¡¡
Me he cortado las rastas !Melendiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡