Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

diumenge, 8 de novembre del 2009

Tres de 3 pleno

Tres de tres pleno


Sabádo, salida de 20km con Brisa, subida al collet de la Vallensana por carretera, bajada al río por el camí vell de Montcada y pa casa.


Hoy salida tranquila pero completita.
A las 7.40h suena el celular, era Jalito, corriendo en calzoncillos para que no se despierte la prole.
Con este susto inicial empezaba la matinal de domingo ciclista, dentro de un finde completito, un pleno.
Viernes Nocturnae 30km
Sábado Salida con Brisa, mi wife, 20km
Domingo 30km con los Mortiegg & Jalito.
Habíamos decidido hacer la ruta de la semana pasada para que el Ferr y la Isa pudieran disfrutar del la subida a la fundació por sendas y caminos inéditos.
Al final no han venido por N1H1???, en la salida el Juanito y yo, hemos bajado a la B-20 para rejuntarnos con Jordi G, Jordi Jalll y Jesús Non.

Remontamos el Besòs hasta los desguaces, allí el Jordi G, se quiere dar la vuelta pero entre el Juanito el Jalito y yo lo convencemos para subir hasta Sant Cebrià de Cabanyes.

En san Cebrià lo volvemos a convencer para subir hasta la fundació y una vez allí lo engañamos para ir a nou pins y subir la viñas, gruñendo claro, el Juanito ha estado toda la ruta muy callado, tenía un tirón en el femoral izquierdo desde la salida, se ha portado como un campeón y ha acabado toda la ruta sin gruñir, no como otros.




 Juanito serio por el dolor










Bajada por can ruti y pa casa con un pequeño aperitivo a base de cerdo a petición de ya sabéis quien.

Creo que hoy hay que felicitar al Jordi G, el viernes hizo 64km en dos salidas una era la nocturna y hoy 30km acabando la ruta entera casi sin quejarse de mi.
La parte técnica 0 pies


 
El cerdo no podía faltar, después de toda la ruta deleitándonos con sus excelencias 
Quiero más.........
 
Salut y pedales companys.