Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

diumenge, 13 de desembre del 2009

El expreso de media noche


 Juanan, el biker de la camisa de cuadros

El expreso de media noche, unos lo han cogido y otros no.
He llegado a la Amparo a las 7.15h de noche  con luces, helado, con ganas de tomar un café calentito, pero estaba cerrado.
De las 7.15h a las 7.25h que ha aparecido el equipo A se me ha hecho eterno.
Hemos adelantado la salida 1/2 hora para aprovechar el tiempo pues la Carla, el Cristian y el Raul, corrían el cros provincial y teníamos que estar en el parque de Montigalà a las 11.30h.

Anda un pixaner

En el calentón nocturno de la cena se apuntó casi toda la tropa, al final unos por un tema y otros por lo bien que se estaba en la cama  en el punto G solo estábamos Juanan, Isa, fer y yo.


Emilio se ha retrasado 2 minutos y no nos ha pillado. Por 2 minutos se ha quedado en tierra, es que somos unos puntuales impresentables, luego he hablado con el por teléfono y le he pedido disculpas, pero pensaba que si llegaba tarde vendría directo a la cruz.


Al ver que faltaba tanta gente me he desinflado un poco y  como habíamos quedado en la cruz de Sant Jeroni con más gente, que no ha venido, la espera me ha dejado helado del todo.
Hemos decidido hacer una corriolera corta, para empezar algo nuevo, del cruce de la font del amigo en el camí de la font, a las cañas.


La subida es un poco dura y técnica pero vale la pena hacerla, hemos subido el final por una pista arenosa donde era super difícil ir recto, por culpa de la arena que hacia derrapar la rueda trasera, vaya risas.
Luego al salir en las cañas hemos seguido hacia el depósito, 3ºC marcaba el termómetro del cuenta arriba.


Hemos seguido hacia la fundación, con un pinchazo de la Isa, y de vuelta por la trialera de supermán (seminari) y la bajada del tanatorio con su correspondiente trialera.


A las 10.30 entraba en casa con 20km de sendas y trialeras la gran mayoría en subida.
Cuando hay poco tiempo prefiero hacer sendas de subida, por lo menos parece que cunde más y llegas cansado a casa.



Después nos hemos ido a Montigalà, al cros,  haciendo treking, para completar el entreno, unos 4 o 5 km .

Las corredoras en la salida




4 comentaris:

debonair ha dit...

Vaja, 3º!!! Crec que nosaltres no vam patir tant de fred. Bé, la veritat és que nosaltres no vam sentir el fred a partir de la primera pujada per Ciutat Meridiana :-)

I dic jo... perquè no penges els tracks de les sortides? El gps el llençaràs nou... aprofita'l i comparteix els tracks!

No vaig poguer anar al sopar. Una pena. I encara que m'havia dit que no tornaria a entrar en el blog aquí estic. Estic pensant en fer fer un programet i carregar-me totes les webs i blogs que posin música sense demanar-ho. Vaig estar apunt de canviar de mitjà de transport, però la Renfe va entrar en raó i ja no posen CD de música de fons als trens...

RB ha dit...

Doncs sí, 3ºC amb vent de uns 16 km/h.
Al diposit ens vam gelar una mica, just ens aturem per esperar a la Isa i hom comença a menjar, com si no hi hagués cap lloc més protegit.
Just al acabar l'àpat, abans d'arribar al "charco" una punxada, encara no havien escalfat i 15 minuts més al vent de 3ºC.
El GPS no el porto en sortides curtes, ja posaré el track amb el http://tracks4bikers.com/
Salut

debonair ha dit...

I ara http://tracks4bikers.com/? ens tornarem bojos amb tantes plataformes per compartir tracks...

Jo vaig escollir http://wikiloc.com i de moment no canvio. Ja explicaràs la raó per canviar, perquè raons estètiques no són i això està clar ;-)

debonair ha dit...

Gràcies pel track!