Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dijous, 31 de desembre del 2009

show must go on

Me apetecía acabar el año ciclista con una última subida al vigía en el 2009.
Así que a las 20.30h o así me he puesto en camino.
He empezado mal, no he conseguido encontrar los auriculares del teléfono (para estar conectado al mundo).
Antes de los bancos ha empezado a sonar el móvil con mensajes, ya sabéis que tipo de mensajes, y cada vez me daba un susto.
Al pasar la cadena me ha entrado cangueli de pensar en que podía pinchar o romper algo.

 En los bancos aún sin viento
Así que al llegar a la altura de la cantera me he dado la vuelta, entre el cague y el fuerte viento que ha empezado a soplar, mejor no seguir. Pensaba en ir al poblado ibérico de Puig Castellar por acabar la ruta.

 En el coll de las ermitas con casi vendaval
Al pasar por la calle de la urbanización Bosc d'en Vilaró, unos 20 perros me han perseguido y  he tenido que esprintar.
Las calas se han agarrotado del barro de la última salida, (por acabar de jo-er)


 
En la cantera, de fondo la luna 

En el coll de las ermitas he tirado para casa (entre viento, calas, perros y el cangueli no he podido acabar la ruta) Eso sí, he acabado por una trialerilla muy guapa.
Han sido:
11km en 52minutos a 12.5km/h.
Muy poco para lo que había previsto, pero no era el día de quedarme tirado solo en la montaña, nadie sabía que me había escapado y no era plan..
A las 21.40h estaba en casa, listo para cenar.
Ahora salgo hacia la plaza de la Vila para comer las avellanas, la uva yo me las bebo.
Feliz final de año y buen principio del 2010 a tod@s
Acordaos de poner el cuenta a 0.


Spam
Aprovecho el post para comentar que el Jordi vende su Spezialized Fsr Xc con 6 meses y 1000km


 


 Está nueva


 


 Talla M


 


 Le cambió las bielas y platos a la semana,la potencia por una más corta, neumáticos de 2.30, nuevos si estáis interesados llamar al   699303224.