Alto del Cuarto Pelado
Como muchos ya sabéis una de mis adicciones es ir a pasar el tiempo a Fortanete.
Aunque allí parece que el tiempo no pasa.
Hace unos días Anabel de Can Pau de la Rosa, recién trasladada a Nogueruelas, me envió un mensaje en el que me decía que había salido una ruta de BTT en el Verde Teruel y que acababa en Fortanete.
Aquí el enlace al la revista.
Como me a dado un poco de envidia ver la ruta tan maja que se han pegado los de Verde Teruel os dejo una que hicimos este verano con Debonair de los Zigazaga, no se si se habrá enganchado....
Debonair, Oscar, Ricard y nuestro sherpa Juan Antonio
En el mirador de la capellanía.
La Cañada de Venatanduz, desde La Capellaía
La ruta tenía previsto subir a la Capellanía, bajar a las Dehesas, pasar por San Víctor y acabar la primera parte con una comida en Valdelinares después de subir el Hornillo.
La segunda parte era más fácil, ir desde Valdelinares al Barranco el tajo y bajarlo entero.
Al final por unos problemilas de entendimiento y la falta de cobertura de telefonía móvil hizo que perdiéramos a Oscar, que se dio la vuelta a mitad de subida a San Víctor.
Decidimos ir a buscarlo y acabar la ruta con unas carrilladas en el Hostal la Muralla
Toro suelto
Cruce de caminos
En la Muralla reponiendo lípidos y líquidos
Información sobre el archivo | |
Nombre del archivo | 090814_fortanete.gpx |
Formato | GPX |
Puntos de track analizados | 1377 |
Información general | |||
Reparado del original | Optimizado para calcular IBP | ||
Distancia total * | +Info | 39,049 Km. | 38,725 Km. |
Puntos significativos | 1377 | 1000 | |
Puntos por Km./cadencia en m. | +Info | 35,26 ~ Cada 28,36 m. | 25,82 ~ Cada: 38,72 m. |
Desn. de subida acumulado | 1061,33 m. | 1031,69 m. | |
Desnivel positivo por km de subida | +Info | 69 m. | 66 m. |
Desn. de bajada acumulado | 1036,25 m. | 1010,49 m. | |
Desnivel negativo por Km de bajada | 60 m. | 59 m. | |
Altura máxima | 1779,54 m. | 1779,54 m. | |
Altura mínima | 1343,1 m. | 1343,1 m. | |
Ratio de subida | +Info | 6,88 % | 6,65 % |
Ratio de bajada | 6,01 % | 5,86 % |
Tiempo total | Anómalo | Anómalo |
Tiempo parado | | |
Velocidad media en movimiento | +Info | 0 Km/h | Km/h |
Velocidad media total | 0 Km/h | Km/h | |
Velocidad máxima sostenida | +Info | 0 Km/h | Km/h |
Desglose de giros, rectas y cambios de nivel | |||
Reparado del original | Optimizado para calcular IBP | ||
Grados de giro acumulados | 22702 | 13813 | |
Grados de giro por punto | +Info | 16,49 | 13,81 |
Grados de giro por Km. | +Info | 581,37 | 356,69 |
Cambios dirección por Km. | +Info | 14,24 | 10,56 |
Cambios dirección por Km. (> 5º) | +Info | 10,45 | 7,41 |
Tramos rectos acumulados | 7,61 Km. | 7,03 Km. |
Tramos rectos por Km. | 194,9 m. | 181,5 m. |
Velocidad Media en tramos rectos | Km/h | Km/h |
Cambios de nivel | 171 | 121 | |
Cambios de nivel por Km. | 4,38 | 3,12 | |
Cambios de nivel por Km (>1 º) | +Info | 1,1 | 0,9 |
= Valor poco común para este tipo de track | = Valor desproporcionado para este tipo de track D = Posiblemente dibujado |
Subidas | ||||||||
Reparado del original | Optimizado para calcular IBP | |||||||
Distancia en Km | Km del total en % | Velocidad en Km/h | Tiempo hh:mm:ss | Distancia en Km | Km del total en % | Velocidad en Km/h | Tiempo hh:mm:ss | |
Entre el 1 y el 5% | 6,634 | 16,99 | 6,772 | 17,49 | ||||
Entre el 5 y el 10% | 5,789 | 14,82 | 5,791 | 14,95 | ||||
Entre el 10 y el 15% | 2,064 | 5,29 | 2,08 | 5,37 | ||||
Entre el 15 y el 30% | 0,926 | 2,37 | 0,859 | 2,22 | ||||
Errores Reparados | 0,136 | 0,35 | 0,017 | 0,04 | ||||
Total* | 15,431 | 39,52 | 15,516 | 40,07 |
Bajadas | ||||||||
Reparado del original | Optimizado para calcular IBP | |||||||
Distancia en Km | Km del total en % | Velocidad en Km/h | Tiempo hh:mm:ss | Distancia en Km | Km del total en % | Velocidad en Km/h | Tiempo hh:mm:ss | |
Entre el 1 y el 5% | 8,916 | 22,83 | 9,069 | 23,42 | ||||
Entre el 5 y el 10% | 5,948 | 15,23 | 5,877 | 15,18 | ||||
Entre el 10 y el 15% | 1,616 | 4,14 | 1,588 | 4,1 | ||||
Entre el 15 y el 30% | 0,757 | 1,94 | 0,655 | 1,69 | ||||
Errores Reparados | 0,066 | 0,17 | 0,01 | 0,03 | ||||
Total* | 17,248 | 44,17 | 17,253 | 44,55 |
* El total no ha de coincidir necesariamente con la suma de los parciales tras la corrección de errores |
Llano | ||||||||
Reparado del original | Optimizado para calcular IBP | |||||||
Distancia en Km | Km del total en % | Velocidad en Km/h | Tiempo hh:mm:ss | Distancia en Km | Km del total en % | Velocidad en Km/h | Tiempo hh:mm:ss | |
Desniveles del 1% | 6,358 | 16,28 | 0 | 5,956 | 15,38 | 0 |
Fiabilidad y autenticidad | |||
Registros coincidentes con tracks de BTT o carretera | 72 % BTT / 28 % Carretera = A | ||
Probabilidad de que el track sea real o dibujado | 98 % Real / 2 % Dibujado | ||
Fiabilidad de los datos del Track | 74 % | ||
Fiabilidad del índice IBP | 93 % = A | ||
IBP |
|
*(Primera letra) Fiabilidad del IBP: A = muy buena, B = buena, C = aceptable, D = regular, E = mala, M = track dibujado |
*(Segunda letra) Condiciones del trayecto: A = Mountain Bike +, B = Mountain Bike -, C = mixto, D = carretera -, E = carretera + |
Saludos
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada