Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dilluns, 12 d’abril del 2010

BBQ

Esta semana ha sido intensa, varias salidas entre semana, cortas pero divertidas.
El sábado salida en pareja por la zona de Sant Geroni , haciendo un poco de sendas y pistas.
Nos acercamos a la curva donde el día 21 un adolescente tubo la desgracia de padecer un accidente.
Una rotura de frenos en una bajada bastante larga que acaba en curva asfaltada,el resultado fue fatal.
Cruz señalando el punto fatídico
Hace unos día recibí un emilio de reprimenda por nuestra recién afición a las bicis de carretera.
Os dejo un extracto de mi respuesta.
Cada día muere gente en muy diversas situaciones ................, y no por ello dejamos de hacer cosas.
Me he pasado 15 años haciendo el loco en moto por las carreteras de curvas mas lejanas o cercanas y por el camino han muerto muchos de aquellos compañeros con los que compartí rutas y almuerzos.
Cada día que monto en moto los recuerdo, los hecho de menos y pienso que si no hubiesen hecho aquella ultima ruta probablemente estarían vivos.
He tenido varias salidas de pista, los famosos paseos por la agricultura, he caído varias veces.
Pero cada día cuando emprendía un viaje nuevo o una simple salida para ir a almorzar a Ca la Yaya a Montserrat, pensaba que era mejor morir en la carretera haciendo lo que me gusta que morir en casa pensando en lo que podría haber hecho.
quedaron viajes pendientes ( Australia, Canadá, África) que ya teníamos preparados, por precaución, por dinero, pero nunca por miedo.
Me arrepiento mucho de no haber ido a Amsterdam, a Brujas, cuando pasamos justo a 100km, se que posiblemente ya nunca iré, ni siquiera en avión.
Mi filosofía es otra, vivir sin pensar en la muerte, hacer aquello que me gusta sin generar peligro, con prudencia.
No hacer daño a nadie, al menos conscientemente.
........................................................................
..........................................................................
Si no voy en bici a los xx años a disfrutar, sea la modalidad que sea, cuando me de cuenta ya no podré hacerlo y pensaré igual que de aquellos viajes que se quedaron en el libro de rutas por hacer.
No me gustaría mira atrás y pensar, que lo pude hacer y no lo hice.
Si mi destino es acabar chafado por un camión en una carretera secundaria, no hace falta que sea en bici, podría ser en coche, caminando, arreglando un pinchazo............................
................
Bueno dicho esto que cada uno disfrute de la bici como crea oportuno, el destino nos espera.
De momento tenemos una nueva incorporación.

El arco del puro love, igual que en las Crónicas de Narnia, al pasarlo llegas al puro mtb.

El domingo después de la salida con los Mortirolos , teníamos un compromiso ineludible, así que la salida dominical fue cortita pero intensa.

La bici de Isa y la mía
Club infantil haciendo practicas
 Kocean
Básicamente la salida fue subir por el Mas Ram y bajar por la trialera que nace allí hasta las Cañas Special.
En la subida al Mas Ram hubo algunos pikes de los buenos, kocean va mejorando poco a poco.
Cuando deje de fumar nos repasará a todos.

18k en 1.30h nos lo pasamos genial y a las 10.15 ya estaba en casa duchado y listo para la BBQ.

BBQ, son las siglas con la que empezamos a denominar la Gran Barbacoa del domingo 11/04/10 en Chez Joao.
Con un nivel de asistencia parecido a la QH, la BBQ se convirtió en el éxito de la temporada.
Hubo hasta un sorteo de un viaje para tres personas a Diney Europe, lo gano Litlel&Famili, pero estuvo apunto de cambiarlo por una flaca de carboni.
Cada familia aporto un poco de material o sitio para poder celebrar que el día 9 de mayo nos vamos a montar en burro.
Los peques disfrutaron de lo lindo y los mayores quemamos grasa en la parrilla.
Las chicas que estaban casi rebajadas de servicio, se bebieron las 2 sangrías que Litlel preparó, riéndose de lo frikies  ciclistas que somos.
Al final la Cooperativa PolloBike hizo entrega de pastillas de freno para casi todos los participantes.
A mi me tocaron unas para Shimano 525 que monté ayer por la tarde, van de lujo.
Datos
5 o 6 kg de "canne" variada
10 kg de verduras
5kg de patatas
Varias toneladas de risas.

BTT 441 km.
Carretera 413 km.
Rodillo 105 Km.

9.4 km diarios de media.
Saludos

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Me ha gustado mucho tu reflexión sobre la muerte. Sobretodo porque no significa buscar el peligro de manera gratuita.

Carpe Diem.

Titón

Jordi Marina ha dit...

A la propera BBQ m'apunto!!! je, je, je Quina bona pinta!!!

Cuidadin per la carretera!!!

Anònim ha dit...

No es por malmeter, pero la próxima BBQ deberíamos utilizar 3 parrillas, jajajaja, KEKO