Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dilluns, 15 de novembre del 2010

2010 una Odisea Espacial

En franca mejoría, solo podía hacer una cosa.
Probarme.
18km de prueba, subiendo por el tanatorio y bajando por el Mas Ram.
Para esta ocasión me rodeé de lo mejor del BTT de mi barrio.



Salimos a las 8.00h pues no era cuestión de madrugar y pasar frío.
No esperaba completar la ruta, estoy convaleciente todavía del cólico, me conformaba con salir y despejar un poco la cabeza.


Super Juanan

Ferr y Juanito flipados en la bajada del Mas Ram
 Como disfrutaron bajando por el Mas Ram, seguro que repiten.

 Primera avería mecánica del día, Juanito se quedó casi  sin pastillas de freno, por culpa de una piedra.
 Tunnel of love
Segunda avería, el Juanan rajó su Maxis nosequé de 15€ dando una clase magistral de técnica en subida por piedras.
Suerte que llevábamos un poco de todo y un mucho de nada, nos juntamos 4 de Santako sin una sola navaja.
Con un trozo de cámara cortado con los dientes del Juanito le hicimos una tirita de goma.
Justo para llegar a casa desde el Turó.
El agujerito en la peaso llanta Fulcrum no me dan envidia
La tirita
Los Marlboro tools haciendo manitas

Cachis mama
Raro raro
Al final los 18km fueron los justos que mi maltrecho cuerpo me permitió hacer, eso si empleamos 3.15h, Una Odisea Especial.
Saludos