Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

diumenge, 7 de novembre del 2010

Gokateando

Una vez la Goka está en casa hay que estrenarla, sigo con principio de apendicitis pero cada vez mejor, así que una mini salida infantil y una vuelta por el Vallès de 70 km son buenas opciones.
Miércoles, 25km de río para probar las medidas de la Goka.
Jueves, 36km por el río con unas pequeñas modificaciones en el retraso e inclinación del sillín en compañía de Emilio.

Sábado 10km con los Montcada En Bici Infantil.



 Sobre las salidas infantiles dos cosas: La primera es que nos lo pasamos genial.
Los niños disfrutan un montón, pero los padres viendo a nuestros cachorrill@s más.

Y la segunda, bomba informativa, el IME de SANTAKO ya se ha puesto en contacto con nosotros para celebrar la 2ª Serraciletada, (Serramoguda), como novedad podemos anticipar que la abriremos al doble de participantes.
Domingo 70km por el Vallés sin muchas pretensiones. Joan Debonair, se brindó a acompañarme en una salida a ritmo campy.
No puedo ir solo por si me explota el apéndice ni ir demasiado lejos de un hospital, así que me hizo de ATS (A Todo Servicio).

Almorzando en Matadepera





 Fernando al verme
 En Senmenat nos encontramos a Fernando y su mujer papás del Sagrada Familia de SNTK, preparándose para correr La Pujada i Baixada a Guanta, por allí se encontraba la crem del deporte aficionadillo. Junto a ellos estaba Rasta, el forero que siempre nos encontramos por la Serra y nunca había visto sin casco, el tampoco me ha reconocido con bici de ruta.
 Rasta en la 2ª kedada de foreros
 Le he robado esta foto a la Zigazaga, el momento en que le hago la foto a Fernando y Rasta en la valla amarilla con los papeles en la mano.

Luego le robo los datos del Garmin al Joan y los cuelgo, pero hemos salido a las 7.00h del pont de Montcada y cuando estábamos almorzando en Matadepera, los ciclistas estaban saliendo de sus casas.

Final de ruta en la Amparo

Fin de semana redondo que hemos acabado intentando tomar un vermú en El Espinaler, con la familia. Por cuestiones de parques no hemos llegado y para rematar mi apéndice a comer al MCnosequé.
Salut