Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dissabte, 13 de novembre del 2010

Stop, Please beware

Tras mucho tiempo sin tener ningún tipo de precaución con la salud, más allá de entrenar y comer bien sin pasarme con nada, estoy pasando por un bache.
hace ya 15 días que un dolor abdominal va haciendo estragos en mi cuerpo.
Primer diagnostico, principio de apendicitis, tras una semana cuidándome casi desapareció.
Ni que decir que a la que mejoré un poco, rodillo, como fue bien salida por montaña, como fue bien, al rió con la flaca dos días, como fue bien ruta de 70k por carretera.
El martes pasado despues del descansar el lunes plaf.
Dolor de nuevo, el viernes harto ya de no mejorar fui al hospital, creo que todos mis amigos me mandaron por lo menos 100 veces al hospital ante de ir.
Segundo diagnostico ,  alcohólico frenético, entendí yo,  para eso no hace falta ir al hospital (cólico nefrítico dijo ella).
 La doctora me ha echado del hospital al saber que la semana anterior había hecho mas de 150km de bici, reposo y dieta blanda.
Ahora al menos me han medicado un poco y ya no me duele casi.
Mi primer bache serio desde hace muchos años.

 Nunca había llevado un aparato de estos, al menos era cómodo, le dije a la doctora que ya que estaba con eso puesto me hiciera una auto transfusión de esas que ahora están tan de moda.
Solo me ha mandado un T.A.C. ( Te Abriremos la Cabeza si no vienes).
No solo de entreno vive el ciclista.
A reposar y estar tranquilo en casa.
Saludos