Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dilluns, 25 de juliol del 2011

Entrenando por Huesca.

 Ya estoy entrenando. No tanto como querría, entre el huerto, la ludoteca y la piscina, actividades familiares. No veo el momento de salir con la bici.
Hace frío, ayer 17ºC a la 9.00h de la mañana, así que no madrugo y salgo a las 10.00h 3 horas o de las 18.00h a las 21.30h. unos 70km según la ruta.

 Run 10km día


El domingo fuimos a la MONEGROS MAN Series, organizada por el Leciñeno, vaya pedazo de triatlón más chulo, no dejaba de babear.
En principio la idea era ir en bici ayudar un poco a la organización y luego volver en bici, pero al final se vino Carla y mis padres, así que fuimos en coche y acabamos en un bufet libre.
Al llegar me sorprendió la super organización, todo el pueblo estaba implicado, Javier no paraba de correr de un lado para otro cuidando hasta el más mínimo detalle.
No faltó la invitación a comer pero al ir acompañado mandaba Carla y quería ir a un Wok.
Supongo que tras el trato recibido, me va a tocar entrenar duro para al menos intentar acabarla el año que viene, o al menos no ahogarme en los 1800m de nado, creo que los 72km de ciclismo los haría bastante bien, y los 15 de run aunque fuera andando.
Para redimir las penas a la tarde me fui a estirar las tripas con una escalada a Alíns del Monte.
 Mini bocata de la Megrosman
 Transición
 Con Javier Leciman
 Vaya máquinas
 El Campeón

Las carreteras están desiertas, es una gozada, a ver si sigo con esta racha y pierdo un par de quilos que andan haciéndome la puñeta.
Un saludo

1 comentari:

debonair ha dit...

I ara triatló. Jo tinc clar que s'ha de mirar molt a qui li compres una bici de segona mà. No vagi a ser que se t'encomani un dels vicis de l'antic amo ;-)