Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

diumenge, 31 de juliol del 2011

Monegros Man, Grande.


Monegros Man 2011 que grande.
El domingo 24 de junio acudí a ver campeonato de Aragón de Triatlon de larga distancia a San Juan del Flúmen, un pueblo de los nuevos se creo en 1968 . al año que viene me veo nadando.
Que buen ambiente había, daban ganas de correr un rato, el día fue muy bueno sin demasiado viento ni excesivo calor.
El organizador Javier, Leciman se lo curró de maravilla, todo el pueblo estaba involucrado en el desarrollo de la prueba, me llevé a Carla y a mis padres de público.
Un 10, espero que sea la primera de muchas.
Solo había estado en la Challenger Calella y no tiene nada que ver, es un ambiente más acogedor, por lo menos a mi me lo pareció., aunque quizás sea por la diferencia de kilometraje o participantes
Sí a esto le unimos que ya empiezo a nadar con un mínimo de decencia puede ser que al final me lance.































Un vídeo.

En el minuto 2.39 salgo yo con mi gorra de Pantani.
Saludos