Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dilluns, 19 de setembre del 2011

Flaqueando con Alberto

Hace ya unos meses que Alberto compro un cuadro fisurado de una Orbea Onix y lo reparó. Lo ha ido montando poco a poco con piezas provenientes de Foro MTB y de donaciones anónimas.
Desde mayo que culminó el proyecto (400€ y a rodar) hasta el domingo por diversas causas no habíamos podido salir juntos a flaquear un poco.

Quedamos para el domingo a las 7.15h salimos por la carretera de la Roca, vaya cambio, circulamos en solitario haciendo kilómetros en paralelo sin que no nos pasara casi ningún coche hasta la Roca del Vallès.
Casualmente en la entrada del pueblo nos adelanto un coche dejando la distancia adecuada, la sorpresa vino unos metros más delante cuando un agente de la Policía Local lo hizo detener para pegarle la bronca por habernos adelantado. Curioso, le dio una buena bronca por no haberse esperado detrás nuestro en el tramo urbano.
Hemos hecho desde Santako a la Roca del Vallès, la collada de Parpers, al bajar nos a llovido un poco, y hemos subido a Órrius bajando a la Roca. El regreso a relevos por la crtera de la Roca pero sin sofocarnos.
 70km   en buena compañía a ritmo suave para despertar las piernas de cara al Turó, creo que tendremos que repetir, pues nos hemos compenetrado bien en horarios y ritmos, es una lástima que el Juanan no crea en las Flacas.
Hoy no entreno al medio día que me duele un cuádriceps.
Un saludo

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Si tuviese dinerO tendría flaca,aunque lo que me Pone palote es el BTT.

Ricard ha dit...

Aprende del Alberto, con 400€ y un poco de imaginación tiene un pepino.
Saludos