Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dilluns, 10 d’octubre del 2011

Santa Coloma de Gnet- Llinars del Vallès


Despues del Turó,  Nos quedó pendiente ir a investigar por la nueva zona corriolera que nos habían enseñado los BTTBadalona, la que va desde Sant Bartomeu de Cabanyes hasta Can Bordoi.
Valia la pena madrugar un poco, así que quedamos todos a las 7.15 en la Amaparo o a las 7.55h en el depósito de la Coscollada de l'amigó.
En la salida nos encontramos a Dani KTM listo para salir después de su ya famoso atropello en la NII cuando circulaba por el arcén en su bici clásica de carretera.
Salimos Juanan, Dani y yo, en el depósito nos espera Debonair pelado de frío y solo, el otoño se ha dejado la puerta abierta y corre un viento fresquito con tintes Himalayos.


No podemos esperar o nos constiparemos, vamos haciendo camino saltándonos dos sendas chulas por no alagar la salida, hasta la Vietnam, previo paso por las viñas.
Escogemos el recorrido B, en mitad más o menos de la senda se divide en dos hacia la izquierda, se baja un poco más pero vale la pena. Un corriol muy rápido y divertido en plan bosque de los Ewoks, por momentos parece que vayamos en una moto deslizadora de Star Wars sorteando arboles.

En la Roca d'En Toni hacemos una barrita y seguimos ruta con fuerza y ganas de explorar el recorrido.
Antes de Sant Bartomeu nos metemos por las sendas de la Ruta Prehistórica, dejando a nuestra izquierda la Batidora (que pena).
Ya en la parte nueva los gritos del Juanan a cada saltito o bajada nos van animando, la ruta es cerrada pero ya hace rato que vamos casi sin ropa, paramos a hacer otra barrita buscando un poco de sol, quien nos lo iba a decir el viernes.
Al llegar a Can Bordoi la ruta la tenemos que improvisar un poco pero en seguida encontramos un corriol con muchas variantes que nos deja a un par de km de LLinars. Esa zona habrá que explorarla otro día, llegamos a la estación justo para coger el tren pues pasa cada hora y ya son las 11.45h.
Dani flipado compra unos refrescos y nos los tomamos en el tren comentando lo increíble que ha sido la ruta.
Juanan al bajar en Montcada se deja en el casco Catlike en el vagón.



 Creo que está ruta es para hacerla todos y dejar un ratito para comernos un bocata antes de subir al tren.


Distància recorreguda: 43,89 quilòmetres
Altitud mín: -58 metres, màx: 474 metres
Desnivell acum. pujant: 1.148 metres, baixant: 992 metres
Grau de dificultat: skill Moderat
Temps: 4 hores 37 minuts
Data: octubre 10, 2011
La crónica del Debonair
Saludos

1 comentari:

Anònim ha dit...

Aquí cada salida supera a la anterior.
Juanan.