Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dimarts, 8 de novembre del 2011

Cátedra Bikes, Ciclismo en estado puro!!



Tras la larga travesía por el desierto, por fin han abierto una tienda de BICIS en Santa Coloma de Gramenet, Cátedra Bikes tendrá que convivir con Dynamic Bike Sports.
No asistí a la inauguración, el sábado por ser día de lluvia, así que esta tarde a eso de las 13.30h les he hecho una visita, he llevado la cámara pero sin batería, así que he usado las fotos del Facebook
A la inauguaracion asistio Esteban Serrano Ortín
 1r Tinent d'alcalde de Serveis Municipals, Comerç i Mercats.
Regidor del Districte V. 
en la foto junto a unos de los bikers buenos de Santa Coloma.
Juanro ya se había encargado de ponernos al día y nos iba informando del día a día del montaje y preparación de la tienda. 
En Enero tendrá montado el club, así que si estáis interesados en formar parte podéis pasaros por la tienda y comentárselo a Toni.
Dispone de taller mecánico con un jefe de taller con experiencia reconocida,  que no nos permite desvelar su nombre. Por ahora lo tendréis a vuestra disposición todas las mañanas.
Este es su mensaje de bienvenida.
Cátedra Bikes nace nuestra ilusión y pasión por el mundo del ciclismo, con el objetivo de ofrecer una excelente atención y asesoramiento a nuestros clientes, a través de la propia experiencia.
“Cátedra Bikes es una tienda para ciclistas, llevada por ciclistas. Riders Owned Bikeshop.”
En nuestros 150 m. de local, te ofrecemos encontrar las últimas novedades en accesorios, vestuario, bicicletas de montaña, de carretera, fixies… así como un servicio de reparación y mantenimiento profesional para que siempre tengas tu material a punto para disfrutar pedalada tras pedalada.
Tampoco podemos dejar de mencionar el Club, mediante el cual organizamos salidas tanto de carretera como de montaña, y aptas para todos los niveles… en breve más información al respecto.
Si todavía solo has visitado nuestra web, no lo dudes y pásate a conocernos por Cátedra Bikes.
Cátedra Bikes

Parece que en principio su filosofía comulga con la nuestra, esperemos que Catedra Bike se haga un hueco en nuestras preferencias y nos ahorremos los viajes al Action Bikes y al Medina Competición. Cátedra Bikes tiene ambienta familiar, calido y con buen trato, Toni se presta a hablar con los clientes en la medida que el trabajo  se lo permite. En el rato que he estado con ellos ha habido un buen trasiego de clientes.

 El horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 h, los sábados, de 10:00 a 14:00 y Por una compra superior a 20€ ofrece una vale de 1h de aparcamiento gratis.
Distribuidor oficial de Cervélo y Mondraker.
Rambla San Sebastián 54 Local 2
TL 933859862
Email info@catedrabikes.com.


me ha dado tiempo para hablar de la Serracicletada 2012 que se celebrará el día 22 de abril coincidiendo con el Día Internacional de la Madre Tierra. Ya la tenemos en marcha y Cátedra Bikes confirma su colaboración.

Sí vais de nuestra parte, seguro que les hará mucha gracia.
 Pronto preparará salidas dominicales de carretera y montaña, estaremos al tanto a través de su pagina web y el Facebook.
Nos vemos en Càtedra Bikes.