Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dilluns, 14 de novembre del 2011

El árbol muerto y las Malesas

El día amanece cubierto pero con claros, así que a las 7.30h en el punto de encuentro solo está Juanan. En principio habíamos decidido hacer la trialera de Mongat y volver subiendo las ZZz, pero con tanta asistencia decidimos hacer un recorrido corriolero dándole al bistec. Hacemos sendas por Sant Geroni las conocidas y algúna de esas tan cerradas que tenemos que caminar entre las zarzas, hasta el barrio de Cañet. regresamos a la cruz de Montigalà por la senda de las mujeres de cristo.
 Iniciamos la subida  a los bancos de la Vallensana, sin parar seguimos hasta el vigía de la Coscollada del Amigó.




En la Coscollada hace sol llueve y hay niebla todo a la vez, para evitar mojarnos demasiado decidimos subir al poblado ibérico de la Malesa por detrás y bajar por la trialera de delante, la que da a la cantera, pero sin intención de bajar por la cantera está muy cerrada y las lluvias han deteriorado mucho la zona haciéndola casi inciclable para los no endureros.
He estrenado unos pedales Cranck Brothers Smarty que van realmente bien, son de segundo pie cedidos por tan solo 20€ por el Alberto. Van bien y conseguí subir a la Coscolladaa 0 pies calado. Bajando, como siempre, descalado.

En las Malesas el Juanan se empeñó en transportar unos sacos de material para hacerse una caseta con váter para emergencias.

A las 10.00h estábamos en la Amparo tomando unos refrescos con 20km de buen rollo y buena conversación.

Ultima hora, Pedro ya ha llevado su nuevo cuadro a Cátedra Bikes para que se lo monten.
Saludos