Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

diumenge, 11 de desembre del 2011

1ª Marcha Boctattorti, Collserola al 70%

Para despedir el año y acabar la 2ª semana de planifica tus pedaladas &re nos convoco a la 1ª Marcha Bocatatorti.
&re el señor de las grandes convocatorias

La semana se dio bastante bien con las fiestas por en medio y aprovechamos para ir al río para hacer 2.20h los días festivos y 1.15 el viernes, así que el domingo podíamos hacer el resto con los colegas despidiendo la temporada con un buen almuerzo.
Manolo Escorpí
Debonair

Jose
Santi, Subopabajar y Juanma.

 La ruta ha sido muy pero que muy chula, han primado los senderos sin desnivel y las pistas para enlazarlos. La verdad es que Collserola se puede disfrutar mucho, pero, hoy ha amanecido el día muy húmedo y para mi gusto y ruedas resbalaba un poco. Supongo que si no comprara siempre las cubiertas más baratas que encuentro y montara unas adecuadas para cada época no lo habría notado tanto.
La parte técnica de la ruta se hacia bien al 70% y si ha habido un poco de pateo ha sido más por la humedad del suelo y las características propias del terreno que por la dificultad.





Hacía el kilómetro 20 hemos llegado al objetivo de la jornada, que esta vez no era ni una subida de la muerte ni una senda interminable.
El objetivo era sentarse en un sitio bien fresco y surtido a comer un bocatadetortillaconelquesoenelmedio o un trozo de cerdo muerto.
Mientras esperábamos a que nos sirvieran ha aparecido un ilustre Biker bien acompañado que se ha acercado a saludar y tal.
El Gran Jefe de las sendas, trialeras y rutas imposibles Diesel.

Diesel con Sintu, otro que tal baila.


 
 
Durante el almuerzo hemos compartido las genialidades del entreno al 70% y los retos de la temporada. Hemos quedado de acuerdo en hacer una Santako Llinars de aquí a unas 5 semanas.
Por estas fechas los clubs se reúnen y reparten los premios de la temporada, nosotros no podíamos ser menos y hemos entregado el gran premio de los Zigarolos.
Un brindis por los campeones
Después del almuerzo nos hemos montado en las bikes y para casa a todo trapo que ya íbamos fuera de horario.


Vamos a por la tercera semana de entreno, esperemos que se de bien y podamos cumplir el objetivo. 
Hoy me he dado cuenta que mantengo ya mucho mejor las pulsaciones en torno a las 120 y que si quiero estar en la zona tengo que apretar un poco. Curioso¡¡¡, será la tan famosa adaptación del segundo año?.
Un saludo
P.D.
Han faltado algunos Mortirolos, voy a empezar a sacar las tarjetas.